Varillaje gas-freno Hyper 7

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno que tengo dudas con las varillas del freno en el Hyper, en las instrucciones viene que hay que doblar estas unos grados y más o menos un tercio de la longitud, pero este coche es un rtr y ya venian montadas, y venian rectas, lo unico que le he añadido es un trozo de macarron donde apoya sobre el freno, aguien podria aclararme algo al respecto, y otra cosa en otros modelos he visto que llevan muelles como en el del gas, se podria poner?, y favorece en algo, más kque nada para que cuando no actua no vayan sueltos, un saludo y gracias.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
es facil, yo antes me comia el tarro bastante con las barillas... pero el caso es que frenen, asi que porlas lo mas derechitas posibles, sin que lleguen a frenarse solo..
y ade ahi ya metes el prisionero, yo a parte de gomita de macarron, suelo meter un par de arandelitas pequeñas...

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Una vez que estan bien trimados los resortes que trae el hyper 7 salvo macarrón para que frene más suave y progresivo no le agregaría más cosas que a veces no estoy seguro ayuden. Bueno, es mi opinión. Asegurate que frene bien de adelante, el de atras es más para estabilidad. Saludetes!