Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Velocimetro o cuentaquilometros

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por EL_KRIMEN, 5 de Enero de 2009.

1. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    wuenas , ayer no rekuerdo bien donde lei , pero me parecio enteneder ke habia posiblidades de poder poner esos velocimetros o kuentakilometros ke suelen usar los ciclistas , seguro ke todos sabeis de ke os hablo .
    Alguno habeis probado a hacerlo o habeis visto alguno , seria interesante el saber lo ke rueda nuestro koche y sobre todo a ke velocidad , no ?

2. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    creo recordar haber visto algo de eso por algún sitio lo investigare y salimos de dudas todos. este post hace pensar alas mentes mas abiertas a posibilidades

3. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    si se puede,pegando el iman a la llanta,y reconfigurando el cuentakilometros al tamaño de la rueda....2piR..jeje

4. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    lancerevox , tu has llegado a probarlo ? osea lo ke abria ke kalkular bien seria la distancia ke korre , en la velocidad klaro esta ke no tendriamos problemas no ?

5. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    no lo e probado pero soy muy aficionado al ciclismo y etonces esto segur que se puede hacer,calculando el perimetro de la rueda e introduciendolo en la maquina,ya que pr defeco vienen con una medid sandar de rueda de bici,o sin nada ela memoria

6. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    eso me interesa yo tengo un velocimetro de bicicleta en la mía alomejor lo pruebo

7. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues ya nos diras algo tanketo , lo ke si ke parece ke tenemos klaro ke al menos la velocidad si la podemos tener sin problema , lo ke ya nos falta es saber la distancia ke rekorremos , wueno yo tambien pienso problaro a ver si veo un cacharrito de esos ke no sea muy karo....

8. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    claro,la distancia tb la calcula al momento...otra cosa es como fijar los 2 imanes y el velocimetro...y lo k aguant el pegament...y dond ubicar el velocimetro...tened en cuenta k al pegar el iman en la llanta ctuara como un contrapeso desekilibrand la rueda y pudiend provocar vivraciones k no son muy buenas.El velocimetro tiene k ser uno k guarde en la memoria la vmax,pk sio no ai form de saberla.velen unos 15 euros,tb ai inalambricos...pero bastant mas caros.el mio unos 40 leros

9. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    dicen ke funciona,pero yo creo ke lo mejor es,buscar un coche de gc de trafico de los de radar poner matricula yadelantarles y esperar ke llegue la opotuna denuncia y lo sabremos clavado ,no ke es broma pero si el tema lo vi tambien por alguna pagina de internet,pereo no era de bici si no un cuenta km indicado para los rc se ke habia de spectrum y otra marca,fue un dia ojeando paginas de tiendas de rc y creo ke no llegaba a 50 euros

10. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Jo FYC pues tambien estaria muy bien ,aver yo princpipalmente en lo ek estoy interesado es el saber la velocidda ke llega a kojer el coche , la distancia salio xk sabia ke esos aparatillos tambien lo podian kalkular , pero al final komo lo ariais , os dekantais x alguna de las ideas, yo al menos kiero llebarlo a la practika a ver ke tal sale ...

11. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Has podido probarlo tanketo ?

Comparte esta página