vendo todo mi equipo¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abeja

Nuevo en el foro
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Hot Bodies 1/8 lightning 2, con dos carrocerias, una a estrenar, otro 1/10 de pista, con carroceria alfa 156 a estrenar, herramientas, caja de arranque con baretia cables coche y cargador, tres chispos con cargadores, todas las herramientas, ruedas de repuestos, repuestos de ambos coches, tres emisoras, hay mas cosillas asi que quien este interesado le mando fotos. si me hacen buena oferta incluyo compresor silencioso para aerografo y un aerografo de doble accion y otro de simple accion.
 

abeja

Nuevo en el foro
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Por mudanza no he podido hacer las fotos asi que prometo que pronto abra fotos y precios, lo de las emisoras, prefier vender el equipo completo.
 

abeja

Nuevo en el foro
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Compañeros, perdon por el retraso, aqui os pongo el enlace de la pagina donde esta anunciado, con fotos y eso, el precio para la gente del foro son 50 euros menos un saludo.www.milanuncios.com/radiocontrol/hot-bodies-ligthning-hpi-31021216.htm

IMG00434-20110909-1650.jpg


IMG00436-20110909-1652.jpg


IMG00439-20110909-1654.jpg
 

abeja

Nuevo en el foro
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
nuevo precio a ver si alguien se anima....300 pavos, vamos que nos vamos estoy que me lo quitan de las manos, animarse¡¡¡¡¡¡
 

abeja

Nuevo en el foro
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
A ver s ialguien se anima que tambien le regalo dos helicopteros pequeñitos¡¡¡¡¡¡¡
 

Marcc

Nuevo en el foro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Podrías pasarme precio del compresor y herramientas?? Vendes x separado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas Similares

Temas Similares