VIDEO DE MI TRABAJO PARTICULAR EN LA GRANJA DE GALLINAS

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos, os pongo un video de en que consiste mi trabajo diario de lunes a domingo y el cual no puedo ir a correr a circuitos de tt y me he terminado haciendo uno e m casa, os invito a que compartais vuestro trabajo con los demas asi como he hecho yo ya que todos mas o menos nos conocemos por el jovi del tt, no me castigueis mucho por el circuito por que ha estado lloviendo y tengo que volver a marcarlo jejejejj hasta que reuna pasta y lo marque con tubo en condiciones jejejej, un saludo.

GRANJA DE GALLINAS

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
como te lo as currado falgons y todo eso lo llevas tu solo o tienes gente que te ayude?

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Que envidia, el curre junto al hobby, y más siendo uno su propio jefe, les enseñaba a las gallinas a carburar el coche, SALUDOS!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Heaaa gracias x el video, te dije que le hicieras x que tenia curiosidad, mi tio tiene 3 criaderos de perdices como tus naves, bueno son como el doble de grandes pero mas o menos lo mismo, tiene 3 naves en el pueblo mio,a 5 kilometros otras 3 y a 12kilometros 2 naves mas, y es parecido , solo que pas perdices las hay libres que corren a sus anchas en recintos que son las que se usan para los cotos de caza, y las ponedoras de huevos que estan en jaulas, y no hay maquinas para cojer los huevos, y cuando era mas pequeño me he tirado muuuuchos veranos currando de lunes a domindo, menudas palizas a currar cojiendo huevos y luego se numeraban con el eddin, ejje,

JODER QUE GOZADA DE VIDA, FOLLAS 10 VECES AL DIA Y ENCIMA TE DAN DE COMER Y BEBER, QUE GUAY, ME HA GUSTADO , Salu2

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
muuy wapo el video falgons,madre mia kien fuera gallo pa estar entre tanta gallinaaa!!!!!jajajjajaa yo una lastima ke no pueda poner videos de mi kurro ya ke trabajo pal corte ingle y en muchos no te dejan hacer ni fotos!!!komo pa grabarun video....lastima.

saludos!!!!