Video-Tutorial

jose-rc

Nuevo en el foro
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Hola, desde hace tiempo la gente que esta empezando en este hobby tan bonito y a la vez complicado me preguntan via facebook, tuenti y twitter muchas dudas de como hacerle el mantenimiento o como montar ciertas partes del coche ! pues como dicen que una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo un vídeo en el cual explico como yo monto mis diferenciales ! espero que les guste

http://youtu.be/LfYytckKd9w

PD: Si entran en ese canal de YouTube podrán encontrar algún vídeo mas muy interesante ! un saludo y gracias
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
muy buena iniciativa si señor, de estos videos se necesitan muchos, es imprescindible echarlos un vistazo antes de empezar ha servido de ayuda a muchos

muchas gracias amiguete.
 

Trucks

Nitro x vena
Mensajes
1.228
Puntos de reacción
0
Ya lo habia visto, esta muy bien, gracias por compartirlo aqui.




La verdad que hay mucha gente que duda sobre todo de hasta donde llenar de silicona.
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
eso es cierto, yo tengo dos amiguetes y los puse una tarde entera a ver videos de éstos, y la verdad es que por lo menos ya me olvido de tener que hacerlos los coches a ellos y lo hacen ya solitos, con mi supervision como en el cole pero solitos, jejejej
ahora ya puedo hasta rodar de vez en cuando
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
hay gente que no sabe ,montar un diferencial ,incluso cuando ya va montado les da mucha cosa desmontarlo por si se lo cargan ,los tutoriales vienen muy bien ,para saber como se monta y como se rellena tambien que tipo de aceite y densidad se usa para cada caso
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
cuando eres nuevo y te dicen que tienes que quitar y quitar y quitar y quitar hasta llegar al diferencial la verdad es que te da mucho palo tocar, si ves algo de esto llegas a diferenciar la luz al final del túnel,
después de 100 veces llegas hasta aprender a hacerlo, pero el primer día da mucho canguelo, y si el coche es nuevo como tu puffff

yo he visto saltar un diferencial central de un hsp porque rodó 5 litros totalmente seco, el chaval me dijo que simplemente lo echó al suelo y a rodar, por otro lado normal siendo un rtr, y que ya no le funcionaba, cuando lo desmontamos encontramos el premio, y claro está, diferencial seco, al explicarle como funcionaba los ojos parecían platos de grandes :eek: :eek:, y después de echar la tarde desmontando y explicandole un poco me confesó que si el lo hubiese tenido que hacer solo diréctamente no lo desmonta, primero porque no sabe el mantenimiento, y segundo que le daba pánico volver a montarlo.
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
no solo se ve este fenomeno en los diferenciales ,en los motores es peor ,que no me atrebo por si rompo algo ,tambie es verdad que cuando se comercializa un nuevo modelo rtr los fabricantes le ponen aceite ,como para aceitar un colibri ,cosa que un novato no le da por mirar ,por la cuestion que nos acucia
 

enano

Habitual
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Yo los lleno al 80% aproximadamente, osea justo cuando crubre la cruceta y se queda al nivel del comienzo de la inclinacion de los planetarios.
 

Jordisbd

A donde vas? Patatas traigo!
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Super interesantes los tutoriales. Los novatos como yo tiramos de youtube para todo!!!
 

Temas Similares

Temas Similares