(VIDEOS Y FOTOS NUEVAS) Aqui esta mi nuevo coche para el 2011

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno tal y como os prometi aqui esta MI xray 808 2010 Esta mañana llego y ya tengo todo guardadito, hay van unos videos y unas fotos, Salu2

14102010004
Mi Xray 808 -video5-
Mi Xray 808 -video6-

14102010009.jpg

14102010008.jpg

14102010010.jpg

Ahora a esperar que lleguen los servos pa probarle

Salu2

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Mi Nuevo coche para el 2011

Bueno bueno, vaya cambio no?, a ver si vemos rodar ese pepino tio, ese videooooo!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Muy buen cambio Zapa, ahora toca hacerte al coche y esperar a que lleguen los resultados que seguro que llegaran.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

ya te digo que valla cambio, pero oye, no me iva a quedar con el rtr toda la vida, ya sabeis como es esto te inicias con un rtr y luego das el salto al pro , ya tiene asta el transponder puesto jejej asi que una cosa menos d que preocuparse, la licencia de aecar me la dan incluida en el club cuando t haces socio asi que ale, el otro dia probe las mieles de la competicion en una carrera amistosa entre clubes que no hacia falta transpoder, y oye, despues de ver el nivel de los coches pues me he animado a dar el paso. ahora o nunca jejeje, lo malo es que asta el 10 de octubre no le tengo

19092010002.jpg

Salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

buen cambio ZAPA .. ya veras que diferencia.. de un RTR a UN PRO ! , sobre todo en la conduccion...
por cierto me dijistes que te hacian falta 2 servos.. mirate los que te dije.. Por 35 euros .10.8kg 0.09seg.. son la caña.. en speedworld..
y ENHORABUENA tio...

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

joder. mir amortiguadores de mi hpi parecen de juguetes al lado de los bigbore del xray jejejej

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

buen coche zapa ,es una gozada de coche,ponle los guardapolvos a los palieres centrales

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Zapa, los amortiguadores del hpi no parecen de juguete, son de juguete!! igual que le pasava a mi eb4, que al dar dos vueltas ya estavan totalmente desinflados...y los muelles igual.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

muy buen coche zapa y aora disfrutalo y no te olvides de los videos para que lo veamos en accion tio!!!!!!!!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

eso esta hecho, a mi no me han ido los amortiguadores mal,rompi un bastago en 6 litros. na mas

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0

valla cambio colega,es como el que tiene un 600 y se pasa a un ferrari.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0

ya veras lo que tira el puto ninja ese,yo lo tube i es el mejor motor que he tenido,disfrutalo zapa

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

joder zapa menudo cambio jejejeje , ahora cuando lo tengas un video de presentacion.
me alegro por ti zapa te lo mereces.

un saludo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

no pbloblem en cuanto puedo ago video al zapa car jeje,. pues na ahora a esperar al mes que biene a que me llegue jejej , como agua de mayo

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0

muy bonito si señor! :icon_biggrin:

yo cuando muera el mugen... me quiero hacer con un Xray 808e :toothy9: