DNX 408E

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Bueno chicos, pues ya tengo acabado el coche. Esta probado y decir que tira como un diablo. Despues de pensar mucho mirar precios y demas, obte por un combo xerun de 2200kv y variador de 150. El tema de baterias, un par de nano-tech unas de 3850mah 4s 65c-130c y las otras igual pero con 4400mah. Estoy muy contento con el cambio. Si este finde puedo grabo un video. Os dejo unas fotos, saludos.


 

vizo

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
buenas como te va con el coche yo tengo pensado algo parecido pero con lipos de 3S, que tal te va con ese combo que llevas montado¿? tambien había visto los leopard... yo lo quiero poner en marcha un durango dnx con conversión que este sábado recojo que ganas!!!
 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Pues el combo me va fenomenal, yo estoy muy contento, y con el coche tambien. Con 3s puede que te quedes algo corto. Espero que te vaya bien.
 

vizo

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
ya lo tengo todo lo estoy montando al final combo mamba moster 2200 con baterias 4S ya contare como va cuando lo tenga todo montado!!!!!
 

vizo

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
bueno pues dejo unas fotos de la maquina menuda pasada!!!!


Uploaded with ImageShack.us

cimg0141k.jpg
 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Buenas vizo, puedes poner foto sin carroceria? Haber como lo tienrs distribuido? A mi la carroceria me toca con el motor. Tengo ganas de cambiar la distribuicion. Tengo pensado algo, haber como queda. Muy guapo el carro. Saludos.
 

vizo

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
si hombre aqui esta:
imag0970q.jpg


a mi creo que también le roza un poco pero casi no lo aprecio pero la verdad es que el problema vendrá cuando le tenga que acoplar el disipador y el ventilador que aun no lo tengo puesto porque hace bastante fresquito y va bien , supongo que tendré que poner el disipador en el lado de fuera, de todas formas no le veo demasiadas opciones de modificar la distribución, un saludo!!!!!
 

vizo

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
puff no tengo ningún vídeo pero lo intentare tener pronto, he de decir que alargando me la eche en una carretera contra un nitro de mi club y el nitro alargaba mas, al final depende de muchos factores baterías de mas o menos S o del piñon que llevo uno un poco mas pequeño de lo normal porque el circuito es muy ratonero, y dependerá también del motor que lleve el coche nitro, en distancias cortas note al eléctrico mucho mas resolutivo y contundente pero lo dicho dependerá muchísimo de un montón de cosas , de todas formas como en el club (www.malagarc.com) son casi todos nitro excepto yo iré comentando futuros piques y a ver si documento alguno con un video, porque de momento he rodado poquísimo lluvias trabajo etc... pero en cuanto pueda lo documento saludos!!!!!
 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Veo que llevas el receptor detras del motor. Yo lo havia pensado, pero me parece que no me llega el cable del servo. Y el varidor lo llevas al contrario que yo. Lo que no me gusta es como va anclado el motor, con solo dos tornillos. Estoy pensando en cambiarlo todo de sitio todo, saludos.
 

vizo

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Sí Lo del motor me tiene mosca quiero hacer un arreglo casero de todas formas va totalmente apoyado contra el chasis , pero sí tengo que buscar un apaño, el receptor ahora Lo tengo k mover porque e cambiado el servo y no me llega , de todas formas no puedo hacer muchos movimientos ya que uso baterías de 4s y 5000mha que son grandes y tengo que llevarlas atrás y Lo más cercanas al eje , el variador Lo e puesto sobre una base de espuma densa para amortiguar las vibraciones y porrazos jejeje de todas formas Lo dicho aún no Lo e terminado ya colgare una foto cuando este listo , tú que vienes del nitro que tal el cambio ? Muchas diferencias ?
 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Pues diferencias, a la hora de dar gas, con este tengo que tener mucho tacto. En punta creo que mas o menos. Pero a mi con 15/48 se me calienta el motor y me tiene mosca. Quiero probar cosas haber si se calienta menos. Yo llevo tambien 4s de 4400 y 3850, esta ultima aguanta casi como la grande. Mi soporte del motor es muy parecido al tuyo, por eso te lo decia. El piñon de 13 no me queda bien. Y llega un punto que no lo puedo acercar mas. Si haces el tema casero me dices como haber si yo puedo hacer algo. Saludos.
 

vizo

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Ok, a ver sí la semana que viene le meto mano , yo llevó un piñon de 13,.pero creo k Lo ideal sería 14,.aunk aún no Lo he probado, quiero conseguir el de 14 y 15 pa probar , y tengo que ponerle ventilador al motor pero me da palo cargar más el bec del variador no se sí acabaré poniendo un bec externo,un saludo
 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Ok. Yo hoy hago unas pruebas haber que tal. haber si consiguo poner el piñon de 13. Saludos.
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
vizo dijo:
Sí Lo del motor me tiene mosca quiero hacer un arreglo casero de todas formas va totalmente apoyado contra el chasis , pero sí tengo que buscar un apaño, el receptor ahora Lo tengo k mover porque e cambiado el servo y no me llega , de todas formas no puedo hacer muchos movimientos ya que uso baterías de 4s y 5000mha que son grandes y tengo que llevarlas atrás y Lo más cercanas al eje , el variador Lo e puesto sobre una base de espuma densa para amortiguar las vibraciones y porrazos jejeje de todas formas Lo dicho aún no Lo e terminado ya colgare una foto cuando este listo , tú que vienes del nitro que tal el cambio ? Muchas diferencias ?

Vizo escribes como indio! Alguna foto del coche para ver como llevas acomodado variador y lipos?
 

vizo

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
jajaja ok!!! , mas arriba puse una foto de la distribución, ahora ando un poco liado pero ya pondre mas info, saludos!!!
 

Temas Similares

Temas Similares