1/8 TT electrico .........please

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos del foro, com bien os dije, queria abrir este post, para saber vuestra opinion de si se debe abrir un tema de estos Nuevos TT Bruschell O como se escriba..
Yo lo unico que quiero decir , es que me da mal rollo tener que irme a otro foro, para poder informarme de algo... teniendo aqui nuestros maquinas en electronica..
ya que en otros foro.... no vamos a decir nombres.. preguntas alguna cosa, y al messssss es posible.. que te contesten marca y modelo
jejeje
bueno espero vuestras opiniones.. y si es que noooo . pues nada habra que aguantarse...
e ir creando post pequeñitos, para informar del tema electricos TT
gRACIAS

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta bien ese tema nando , el saber no ocupa lugar jejejeje
y quien sabe si el dia de mañana no estoy en tu misma situacion con un brushless.

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias rch , sino es que os cambies ni que dejeis el nitro, sino que haya un sitio, donde los que estamso haciendole cosillas a los tt, podamos dejar explicaciones , y todo eso...
yo de todas formas, lo ire haciendo , en mi post de hyper 9 e .
ademas que ya mismo.. mas de uno.. convertira su nitro.. o si le gusta mucho el nitro , se pillara algo de 2ª en electrico .. ya vereisssss--- es solo cojerlo... o verlo andar en directo !!!
no digais que el gusanillo no pikaaaa.. jejejejej
el que yo tengo ahora.. con un nitro , con nova..estan muy muy igualados !! , clarooo un nitro que ayer corria el andaluz... de los buenos...
pero para eso pediiii el tekimmmmm jejejejejejej ...

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
muy bien nando yo tambien ando en si comprar un electrico o un avion jejejejej
esto del hobby es muy amplio y no devemos de jusgar si algun dia decidimos hacer cosas nuevas un saludo jejejjej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo pienso , que los electricos han evolucionado mucho !! ya antes se corrian en pista con electrico.. mangas de 5 mintos.. jejeje claro con las baterias que habia.. y motores con escobillas, que habia que cambiarlas.... me he estadpo informandooo...
pero hoy en dia .. con esos motores que han sacao... son brutales !!!!! vamos , para pasar por encima de cualquier nitrooo !!! ... lo que no cambio, es el ruido y el olorsito... mmmmmm
un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo malo de los electricos es, a parte de su alto coste, su poca autonomia, pero poco a poco

yo por ejemplo estoy estudiando electrificar alguna cosilla por ahi, a ver que sale jeje, lo malo es el nulo presupuesto jejej

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues baronnnnnnn electrificar es caro .... muy carooooo.. pero en finnnn ya hemos visto que la autonimia se va arreglandoooo ,, 6900 , ya es un ratito,, a que precio siii , pero eso ya bajara..... no mucho pero saldran cosillas guapas , segurooo !!

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
hombre caro... depende de lo que te quieras gastar... a mi por ejemplo, me sale lo mismo de caro poner un nitro al mugen que electrificarlo xD

pero si, a este foro le hace falta una seccion de TT electrico 1/8 los chispas empezamos a hacernos oir y asi habra ayuda e informacion para aquellos que quieran iniciarse en el lado silencioso del TT o bien, convertir sus nitro's en "chispas" :icon_biggrin:

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Hoy por hoy estoy escuchando mucho el tema de los electricos, en un club de Cadiz ya van a meter en las pruebas de TT gasolina algunas pruebas de electricos segun he hablado hoy con el presidente, hay algun lado donde se pueda ver como se transforma un TT gasolina a un electrico por ejemplo un Hyper 8.5.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que no es caro ? . motor + variador + lipos (que minimo que 4 lipos ) . sino te quedas, sin bateria en un pic pac + kit de conversion, o casero que tambien he visto alguno por ahi... pues si sumas todo.. y contando que tengas cargador para cargar esas lipos .. yo pienso que los 400 te gastas !!!
es carilloooooooo.. y si encima le sumas el dinero de un coche PRO.. pues ya mejor que te acuestes ....y te levantes al dia siguiente , jejeje...
Bueno xicos animaros .. que no es tan caro ...... jejejejjej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! me soplaron casi 50 pavos de aduana !! pero en fin no me importa , ya esta en casa .. esta noche pondre fotillos... para empezar fotito del paquete !! mu chulo y mu bonito jejeje

espero que os guste !!!!!

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad es que tiene una pinta muy wapa ahora solo te falta darnos envidia viendo funcionarrrr y volarrr jejeje,saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ya te queda poco para tenerlo montado jejejejeje
nando ten cuidado con el nene que esta aprendiendo muy rapido y ya mismo te pega unos hachazos con el coche que te arranca las pegatinas jejejejeje.

un saludo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Pues venga nando que ya te queda poco. Pero la verdad, que el tema eléctrico no sale muy barato que digamos. Un motor mas variador 300€ no te los quita nadie mas uns 450 de un coche pro preparado para eléctrico, y luego segun que lipos te puedes ir hasta 200€ ir sumando. jejeje. Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues siii martinnn , una pasta .. yo ademas tienes que sumarle el coche !! que no es conversion, sino hyper 9 e (autentico)
que si miras el precio , tampoco sale barato.. jejeje este hobyy tu sabes, es caro !!
Eso si. la calidad se nota ! espero no me defraude.. el tekinnn esteeeee... bueno ando traduciendo un poco el manual, e instalando disco en el p hotwire,, a ver que tal? ... baronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn donde estassssss... que ya estoy listo para configurar el bicho este !!! por cierto queria preguntarte algo.. esta lipo que compre.. 5400nimh 35c 4S .. si que se la podria probar a mi otro motor variador . xerun... ?¿
5400/35 y a su vez dividido por 2 = no llega a 80 ... 74 ... seria lo suyo ..probarla, antes de desmontar... no?
bueno eso baron , cuando tengas un ratillo .. a ver si podemos configurar y actualizar este aparatillo !!!
si no te importa .. claro

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
69 visitas ..y muy pocas respuetas !!! que pocos electronicos.... jejejeje es broma.. aqui ando enchufao con el a el ordenador... a ver si soy capaz de actualizar sofware.. ahora hay uno llamado las vegas !! esto es la caña.. xicosss.. se pueden configurar y compartir con la peña.. (eso siii hay que aprender hacerlo, jejejeje) ... bueno os seguire contando.. a ver si aparece el gran jefe!
voy a rectificar , por que sino noveas donde va a llegar el post .. jeje bueno señores, os esplico un poco !!
resulta que lo 1 que hay que hacer el instalar el cd del hotwire, y actualizar el sofware .(las vegas es el ultimo) je que gracioso,el nombre.. ; 1 problema !! instala todo bien, pones full, todo ok, pero cuando doy actualizar, me dice que mañana por la mañana !!!!jejeje se queda pensando, y pensando, total que me aburro y lo quitoo , apagando el ordenadorrr ehh no creais que seya que no quiero molestar mucho a quita tan facill, ni X , ni cerrar, ni leches...
Bueno , pues lo que e echo es ir a la pagina oficial, y echar un vistazo, entre lo que entiendo ,(poco) y el traductor loko, como yo le llamo.. pues me he enterado de lo que ocurria .. WINDOWS VISTA .. hay que configurar cookess.. e ir a la pagina oficial y registrarte , con nombre , apellidos,correo electronico, etc.. entonces ellos te envian a tu correo un mensajito !!!!!!!, donde ya puedes instalarlo sin ningun tipo de problema !
que siiii , que a lo mejor es un error de novato de informatica.. loseee, pero en ingles y todo , lo he arreglado !!!
(aplausos,aplausos,aplausos,aplausos ), jejeje estoy como una cabra verdad ? , jeje
bueno que eso amigos, que mirar hasta donde he llegado , solitoooo ehhh.. ya que no quiero molestar mucho a nadie, con tonterias que se puede buscar uno la vida...
ya la configuracion me gustaria que , con la calculadora en mano , baron me dijera , todo ok !!!!
aqui os dejo en la pantalla , donde me he quedado , y no he querido tocar nada ! hasta hablar con baron ! un saludo maquinas ...

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
1/8 tt electrico??????????????

Pero este post es una herejía, ADMIN borralos y exilialos a todos por pasarse al lado de las pilas !!!!!!

PD: hay que hablar con Carajo y que monte un subforo, tipo el de los 1/5, asi tendréis los post de los electricos colocaditos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Ojalá ! Ya q nunca abandonare el nitro pero estaría muy bien q el sr Carajo lo pusiera,así esta todo ordenadito!!! Saludos