1/8 TT electrico .........please

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Sí, a mi me pasa lo mismo con mi hermano, antes que me choque de una el hyper prefiero hacerlo practicar bastante. Se sufre un poco pero es mejor para pasar el rato.
 

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
buenas,por aqui veo un foro que se habla de electricos mola!! yo tengo uno tambien, el variador que tengo ahora se apaga cuando quiere y ya me tiene hasta... por cuanto te a salido el combo tekin, nandogt?
 

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
el variador es ezrun 80a el coche es hobbytech str8 ep, baterias 3400ma marca xtronics como el motor. cuando las baterias se inflan(solo al descargarse usandolas, cargando nada) eso es culpa del variador o que estan jodidas de hacerle mal alguna carga o descargarlas demasiado?pero de momento duran 13 min. menudo lio jejeje
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
estoy con baron .. si se inflan . seguramente tengas jodida alguna celula .. (quien bien hablo ehh )
intenta hacer un balanceo muy lento ..a 0,3 - 0,4
a ver si lo solucionas..
por que con que las cargas ..que cargador ?
y te recominedo lipos mas gordas !! minimo de 5000
y de descarga 30-35 para arriba
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
dark, se llaman células (cell), es una mala traducción lo de celda por culpa del uso del traductor de google y similares
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
celda ? celula? que maS DA . si tu me has entendido...a que si ? .. jeje
seguramente cargues esas lipos, sin balancearlas ?
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Se llaman celdas. La palabra viene del latin: celu non liberum. Que significa, "si se escapa la corriente se descarga la batería". Este término lo usaba Aristóteles para referirse a la afeitadora eléctrica a batería que usaba cuando quería verse más joven (y menos sabio por cierto). Bueno, espero haber aclarado dudas!
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
mmmmm aristoteles no me suena a electricidad, mas que nada, porque las baterias son del siglo XIX y aristoteles casi no tiene ni siglo jajaja

saludos
 

fontaneiro1472

Nuevo en el foro
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
las cargo con el cargador de casa que tarda 6 horas asi que mas lento...y tb las balancea!!donde comprais baterias mas o menos economicas q esas de 5000 es una leña!contra mas c es mejor la bateria??
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
tienes que saber de cuanto es tu variador , o cuanto es el tope que admite, no te vayas a pasar de amperios y lo quemes .. por que contra mas C de descarga .. mas caña metennn.. pero yo tengo 45c y son las que mejor van,, eso si valen su dinerito... si quieres algo economico,, busca 35-40C-- que por unos 65 euritos las encuentras... yo tengo un amigo que las 5200 35-40C turnigy las vende por 60
(De las que he probado , como las orion ninguna .... claroooo son las mas caras-- 45C 5300
110 EUROS
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
que buenas fotos ehhhhhh .... compraros un iphone 4 ... la caña !! que ahora te lo dan en orange
triunfazooooo del 7 ... eso si 24 meses con ellos... pero merece la pena..la calidad de las imagenes es genial , y el video ya lo habeis vistooo . HD
EL TEKIN sigue en el tornero ...............paciencia paciencia...solo me queda montar... prontooooo
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
bueno xicos ya lo tengo en casa de vuelta !!!!
parece q tiene buena pinta esto !!!
 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Eso tiene que volar nando, haber cuando nos haces un video rodando con el. Saludos.
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
pues si vieras las ganas que tengo yo !!! .. pero tu sabes en este hooby a veces las prisas no son buenas.. pero ya tengo todo lo que queria.. ahora falta ,soldar,soldar,soldar
y a correrrrrrrr
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Paciencia, paciencia, mira si se pone en corto y anda a saber que pasa. Mejor despacio. Que raro, es como si el cooler ubiera quedado muy separado del motor. ¿Le llegará el fresco? ¿No será mejor arrimarlo un poquito más? A ver si aparece Baron y da algunos consejos...
 

Temas Similares

Temas Similares