1ª Carrera de exhibicion en Aldea del Fresno(Madrid)

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno gente ke el dia 6/11/2011 habra una karrera exhibicion en aldea del fresno,de momento para eskala 1/8 tt gas y se esta viendo la posibilidad de ke korran elektrikos tambien,ademas entre mangas y finales los tiempos de espera se podra rodar kon el koxe sea de la eskala ke sea y tanto gas komo xispas.bueno espero ke os animeis ke estas karreritas molan ya ke vas en plan paxanga y hay mu wen rollooooooo!!!!

http://www.aecarmadrid.org/index.php?option=com_wrapper&Itemid=135

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
cuanto me pagais x ir a correr?? jajajaja ná enserio jeje aver si tengo mi nuevo coche montado para ese dia y le subo parriba y hay uno mas pa ayudar y pa rodar :D

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
chamakowashere dijo:
aora ke as ablao de dinero arago la inskripcion solo kuesta 5 euritos!!!!

llaves pos de pm tio jeje, ese circuito x donde keda tio?? joder aver si me llega el cochecito nuevo a tiempo i tiro parriba jajaja k he vuelto a cambiar jaaaajaajajaja

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
chamakowashere dijo:
no ay cirkuito arago,se ara uno solo para ese dia en el sitio donde montan la plaza de toros

jaja si pero dime donde es tio, k aldea del fresno no me suena jaja keda x el sur x el norte cerca de leganes...orientame jajajaj k yo i mi cabeza estamos...

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
pues esta por la autovia de extremadura,en navalkarnero te desvias direccion aldea del fresno.si vienes podriamos kedar en el xanadu.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
chamakowashere dijo:
pues esta por la autovia de extremadura,en navalkarnero te desvias direccion aldea del fresno.si vienes podriamos kedar en el xanadu.

pos yaves de pm el xanadu me pilla genial pa kedar :D

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Uhmmm eso iva con segundas? No habiamos quedado que yo iva por la trazada? Por mi trzada

Enviado desde mi HTC Wildfire

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
esta muy bien, a lo mejor me apunto a darme unas vueltas

Joder......eso no me lo pierdo yo......baronrojo en accion....je, je, je

Me ire de madrugada a cojer sitio.....ja, ja, ja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Al de arriba, le pinchamos las ruedas, y le carburo yo el motor para mangas

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jaja, no se, ultimamente tengo ganas de carrerita jeje, estoy en busca de transponder que el mio data de la prehistoria y no es compatible