1ª Prueba Social Abierta a todo el mundo, Club Utremol RC

nator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Como socio del Club Utremol RC me dirigo a todos los foreros para comunicarles lo siguiente:

El proximo dia 14/03/2010 tendra lugar la primera carrera social realizada por el propio club. Esta carrera es abierta, es decir puede participar el que quiera. El sistema de cronometraje es manual por lo que no hará falta tener transponder. La carrera es en la categoria 1/8tt gas. El club y su respectivo circuito está en el pueblo de utrera, de la provincia de sevilla.
El club tiene su propia pagina web (www.utremolrc.com) en la que podeir ver la direccion, fotos, noticias, un foro, etc, etc.

El precio de la inscripcion son 10€ que se pagarán el mismo dia de la carrera al llegar al circuito. La incripcion la podeis realizar en la pagina de aecarandalucia que os la facilito a continuacion y en la que yá estan abierta las inscripciones.

www.aecarandalucia.org

*En esta pagina en la columna de la izquierda encontrareis que pone Utrera, pinchais y ya os saldra el apartado del club en dicha página, pues en ese apartado ay otro apartado donde os podeis inscribir en la prueba.

Animaros todos ya que es una oportunidad de que corran tanto gente acostumbrada a las grandes competiciones, como gente que se quiera iniciar en la competicion, y realizar carreras pero no tenga dinero para licencias, transponder, etc etc

Para que la carrera se realize tiene que haber un minimo de 20 personas inscritas en la prueba.

Esperemo vuestra asistencia y un saludo a todos.
:D

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo hablare con mis compañeros y no faltaremos

nator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eyyy, javi no hace falta licencia es una carrera social organizada por el club por tanto es abierta y sin licencia por eso decia que se puede animar el que quiera iniciarse en la competicion tambien. :icon_thumleft: saludos y animaros que cuanto mas seamos mejor lo pasaremos. Adri alli nos veremos.para apuntaros en la web de aecarandalucia saludossss

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo me he apuntado ya con mis compañeros vamos 4 jejeje alli nos veremos un saludo

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo no puedo ir porque me pillla muy muy lejos pero aver si subis fotos y videos para que todos veamos como va la carrera.
un saludo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lastima que me pille a tomar x culo,soy de valladolid, si no iva fijo. una pena. Salu2

nator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tambien me he apuntado ya, y seguro que aremos alguna fotillo que luego subiremos :icon_thumleft: , pero adri, solo veo 3 chavales inscritos aparte de mi, no dices que veniis 4??o esque uno es mecaico¿??jejej saludoss

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
un mecanico si hay somo carlos,jose manuel y yo adrian del club mesomodel y el otro va de mecanico

nator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pos de lujo, alli nos veremos si el tiempo acompaña...ke espero ke si, oye adri tienes msn??y ablamos y eso??saludoss

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
que va te puedo dar mi correo campeon eske no tengo el mesenger instalado un saludo te doy mi correo por mp si lo kieres