1000€ por ahora no!!

Senior

Me encanta el olor a napalm por la manana
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenass! Descartando el inferno mp9 tki3 y el hiper 9star por rondar los 1000€ sumandole motor-escape, servos, emisora.. a la altura. [Que me decis de los rtr's hiper 9 speedworld edition, el hiper 8,5 2012 ó el losi 8ight 2.0 (sin tener en cuenta la emisora y la mesa que viene)
Valen de media unos 500€] que cogeriais?

Gracias y buena trazada!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
LOSI 2.0 sin ninguna duda..
Pero tambien te digo ... que 1000 euros !!!!!!!! por dios !! eso tirando de tienda a tope, sin descuento y todo a estrenar.. jejeje
pero si te pillas el coche nuevo, losi 2.0 motor con pocos litros, 100-120 los tienes (garantizados) , mas un par de servos 100 euritos ..
ya te estas ahorrando 300 .. en fin , es que si vas a estrenar todo todo ... y vas a lo nuevo y caro , pues no son 1000 sino 2000 jejeje saludos

Senior

Me encanta el olor a napalm por la manana
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Digamos que solo tengo unas duracell de 2650 mAh y un embudo pa rellenar el tanke xD
Losi 2.0 el tema de recambios no salen un poquito + caros?? X k t decantas x el; motor, calidad materiales, emisora.. Has visto alguno en accion?
De veras k voy a coger esto cn ganas..
Gracias majo!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje en accion ?¿? jejej claro que si , y te puedo asegurar que van bastante bien !!
recámbios ? por dios , si na mas que tienes que mirar por un par de foros, y tienes losis to los que quieras.
Si eres listo , hasta te pillas 2 coches , uno para rodar y el otro entero pa recambios... los losis estan bastante baratitos, a pesar de estar pegando fuerte ahora mismo . jejeje ya mismo serán la moda ya veras ejejej...
dicen que a finales de año sacaran algo.. mmmmmmmm
si miras mis vídeos veras losis 2.0 en accion , como tu dices.
un saludo

suvi555

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

koko

gibson
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tambien ye recomiendo losi llevvo 2 carreras mas entenamientos y no e roto nada de nada. Salu2