21 PISTA EN MI TT?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Tengo mis dudas ya que si te fijas nadie en competición monta ese tipo de motores, y será por algo.

Seguramente la entrega de potencia del motor es diferente y quizas tambien las medidas del disipador de calor, ya que en asfalto se rueda más rápido y por tanto se genera mayor corriente de aire.

No sé, si quieres probarlo y el motor te encaja sin problemas tu mismo ;), pero si lo quieres para TT pillate un buen TT que por algo los diseñan especificamente para esta categoria.

Saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
con ese motor en tt no lo vas a refrigerar seguro las culatas son distintas y los aletines de carter tambien,y entre el polvo ke no coge velocidad punta para refrigerar calenton seguro date cuenta ke el tt es mucho mas sucio ke la pista

MUGENIACO

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso si ke lo sabia ke se calentaba más, hay ke ponerle una culata de un tt, ya probe un pista asi pero era un sh, y claro muxisima menos potencia ke un ninja.

Pienso tb ke si funconara todo el mundo montaria pista en vez de motores tt, pero tengo esa curiosidad el problema es ke no hay dinero como para probar con un ninja aunke me lo venden muy muy barato.

Bueno no se ke hacer, seguire investigando haber aparte de la refrigeracion ke diferencia hay en la entrega de potencia.

Saludos y mil gracias.