Competiciones 4ª Prueba Regional Centro - Tarancon

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El proximo dia 4 de Noviembre se disputara la cuarta carrera del Regional Centro, esta se disputara en el circuito de Tarancon.
Promete ser una carrera emocionante ya que a falta de dos pruebas para que finalice el regional tanto el campeonato A como el B estan por decidir.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: 4a Prueba Regional Centro - Tarancon

Bueno para empezar a calentar la carrera, hay que decir que dos pilotos del CMG estan en lucha por hacerse con el B, por un lado Tote, que si la suerte no le es esquiva deberia llevarselo con relativa facilidad, ya que es el primero y tiene un AS en la manga (no lo sabe ni el) y en cuarta posicion a solo 100 puntos tenemos a Miguel Angel que vendera cara la derrota.
Hasta alli iremos para ayudar a nuestros compañeros y poder celebrar el primer campeonato del Team.
Un saludete

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:4a Prueba Regional Centro - Tarancon

Allí estaremos Javi........ Nosotros no nos jugamos nada pero correremos igualmente..... Jejeje me gusta mucho tarancon!!! ;)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re:4a Prueba Regional Centro - Tarancon

a por ellos equipo!!! lo de tote lo veo muy encaminado, está enchufadísimo y va directo a la victoria, lástima que yo sea baja, pero os apoyaré desde la distancia

UROZ31

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Queda 2 pruebas. Y puede pasar de todo ,, Periañez y DAvid Camino están muy fuertes y al loro con Miguel Angel Sánchez , que cada vez va mas rápido con su agama .
Antes de empezar el campeonato no tenia trato con periañez ni con Camino pero gracias a este reginal y el pique que tenemos entre nosotros , se ha creado un colegueo y un buen rollo .

Sobre el regional A!! pues que decir que esta la cosa esta muy muy interesante ,, con Vega ,Pariente , Guillen , Osquitar Navarro ,, ect, ect,,
Estos si que van rápido de narices !!

Un saludo. Tote.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La verdad es que tanto el A como el B prometen estar interesantes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2