ABOLLADURAS DE ESCAPES.

super nitro

no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
Nuevo en el foro
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Hola tt maniacos.Haber si entre todos podemos reparar los dichosos escapes abollados.
Segun me dijeron en tiempo habia una forma muy sencilla pero no se si util que consistia en llenar con agua el escape tapando bien sus orificios y despues ponerlo al congelador (en bolsa claro).Se supone que al congelarse el agua hacia presion en el interior y asi sacaria el bollo?????????? . Otra forma made in "super nitro" pero ojo no probada podria ser tapar bien las salidas de gases calentar bien el escape en la zona abollada y por donde ponemos el codo meter presion de aire progresivamente hasta conseguir sacar el bollo no es nada facil claro pero......... Tercera pero no ultima opcion seria taladrar en la abolladura y meter un util tipo chapista y sacar el bollo despues habria que soldar el taladro con aluminio telaaa marineraaa . Bueno haber que me contais de vuestras experiencias del bollicao jejejeje saludos tt maniacosssssss.
 

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Hola.

Yo siempre los saco con el método de rellenar con agua y al congelador. Creo que es la solución más fácil...

Sólo tapo los 2 agujeros (salida de humo y el de presurización) y lo pongo en vertical en el congelador.

También te digo que ese método no fue capaz de sacar una bolladura en un novarossi SUPER STRONG pero en mi escape "normalito" funciona a las mil maravillas.

Suerte.
 

super nitro

no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
Nuevo en el foro
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Es que yo no sabia si funcionaria el metodo frigo vallety. Por otro lado a ver si alguien sabe de algun que otro metodo diferente. Saludos
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Yo tapo con corchos la salida al codo y la de gases y con un trocito de silicona y un tornillo la de presurización y al congelador sin llenar por completo el escape de agua, pero como bien te dicen no es 100% infalible.
 

charrua

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Yo tengo un escape RB en seccion desabollar , espero quede mejor ........ ::)
 

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
si llenais perfectamente el escape lo tapais bien y a su vez lo dais con cinta saca todos los bollos sea cual sea el escape,ahora hay que llenarlo bien y tapar bien,para que la presion haga efecto.
 

eltomate1

Habitual
Mensajes
391
Puntos de reacción
0
yo siempre lo he hecho con el agua y el congelador y sin problema.
para tapar la entrada donde el codo uso un tapon de esos de botella con palanca que se mete se baja la palanca y se abre el tapon y nunca he tenido problema,solamente un novarossi que era tal el abollon que tenia que tuve que congelarlo dos veces.
un saludo
 

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
yo tambien e usado el congelador en mi escape falcon y si es muy util pero claro hay que estar pendiente yo lo llene una vez por completo pero estaba bien bollado y lo saco pero se le seguia notando asin que lo descongele y lo volvi a llenar a tope lo cerre perfectamente y listo se a quedado de escandalo.

UN SALUDO A TODOS MAKINASSS
 

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Eso se arregla comprando un escape nuevo .... si es que como os poneis por 130 euros de nada jijijiji

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Pues lo tendras tu porque yo no loa tengo los 130€ y mi escape es un falcon rs de 80€ y no esta la cosa como pa tirar nada y ademas tiene un litro...

Enviado desde mi Zte Skate
 

super nitro

no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
Nuevo en el foro
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Buenas lo que si me ha quedado claro es que lo del frigo funciona.
En cuanto a comprar escapes nuevos va a ser que no.
Un saludo tt maniacossss.
 

victor-328

Nuevo en el foro
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Ya pero hay k tener cuidad xk si lo llenas a tope se puede kedar muy hinchado no??
 

super nitro

no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
Nuevo en el foro
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Hola victor creo que no hay ningun problema en llenar a tope.
Los escapes son duros y no se ¨hinchan¨ con facilidad.
Saludos.
 

marea

Habitual
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Hay que llenarlo a tope, quitando el codo claro y si ves k no sale le hechas al agua un poco de cocacola y veras como sale.
 

suval

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Yo siempre uso el método de rellenar con agua y al congelador, pero en muchas ocasiones no funciona.
 

Temas Similares

Temas Similares