*** Abrimos nueva seccion en el foro de Chollos Rc ***

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Hemos abierto una seccion nueva en el foro para los usuarios con mas de 50 mensajes.

En esta seccion iremos recopilando enlaces a las tiendas con los mejores precios que encontremos en la web. Tanto nacionales, como internacionales como vendedores de ebay.

http://www.solott.com/foros/index.php?board=41.0

Recordad que solo se muestra a los usuarios con +de 20 mensajes en los foros.

Espero que con esto consigamos todos ahorrarnos pelillas con el hobby.

A ver que os parece. Opinad sin miedo

asamnc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues hombre, yo, como usuario con pocos mensajes me parece una putadilla ;););)
Pero bueno, todo se andará.
Lo que creo que se consigue con esos límites de mensajes es que la gente conteste posts en plan: "si" "yo opino igual""yo también lo creo", etc.
Bueno, tiempo al tiempo....alguien que tenga mensajes a ver si postea aquí qué tal las ofertas que ha encontrado ;);)

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo por mi el numero de mensajes lo subía a 200 por lo menos ya que el foro se esta convirtiendo en un foro de compra-venta y los que realmente entramos ha hablar del hobby somos 10contados,el resto solo entran a la sección de compra a poner upssss a sus artículos en venta.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
teneis razon los dos. El tema de los ups la verdad es que poco sentido tiene en un foro con "poco" movimiento como este, no por más ups venderan antes, pero bueno tampoco perjudican a la web en exceso de momento.

Y respecto a la nueva sección, la abriremos a todos los usuarios registrados, que puedan beneficiarse y compartir todos los "chollos" que conozcan para que los demas nos podamos beneficiar tambien.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Por cierto, ¿que os parece si la abrimos tambien a dudas y consultas sobre donde puedo comprar....? o ¿ la dejamos solo para postear articulos con buenos precios?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
una cosa admin, las ventas no de podrian indexar por tipos, marcas y eso??? asi la gente no tendria que poner ups, solo con ir al indice....

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
mmm, solo se pueden crear mas categorias de foros, por tanto es imposible hacerlo desde unos foros como estos.

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Admin, en referencia a tus pregunta sobre si abrirla para dudas y consultas, creo que se puede liar mucho y al final acabaran mezclandose las cosas. Quizás sea buena idea colocar dentro de la sección un único apartado para esas dudas o consultas.
Un saludo