ACEITE MOTOR

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
me podeis indicar que aceite hay que poner antes de hacer el rodaje, esque en el kit de montaje viene unos pocos pero no pone nada en los tubos, gracias

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero esos "aceites" seran las siliconas de las suspensiones y del diferencial.
que yo sepa (soy novato :mad: ) solo debe haber grasa en los rodamientos del motor, pero el motor va en seco.

a ver que dicen el fyc, tanketo y el admin que son los maquinas. ;)

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
no pone ningún numero en los tubos ni nada si puedes echarle una foto y subirla aquí te podremos ayudar mejor no le eches nada hasta que sepamos que botes son los que trae

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te vendra aceite para filtro ,silicona para diferenciales y amortiguadores y en algunos viene hasta el after run ke es aceite para echar al motor despues de andarlo pero lo mejor es ke nos subas una foto y te decimos pero lo ke sies raro ke vengan sin nombre o codigo

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
..... eso tiene toda la pinta de no ser para el motor. si fuese after run te lo pondría en la etiqueta.

eso parece mas para los diferenciales.
a ver que dicen los compis.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
yo diria que tiene más pinta de aceite para filtros ;). Normalmente las siliconas para amortiguadores y diferenciales son transparentes.

Es muy dificil averiguarlo.

La otra opcion es comprarte un bote de aceite para filtros de aire y otro de after run, y ese bote lo guardas ;) Asi te quedas tranquilo, o enseñaselo a alguien entendido en la materia que quizas pueda identificarlos.

Saludos

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues yo mismo Admin, jejejeje.

mira para saber su densidad de forma cualitativa. debes echar un poco de ese aceite (llamemosle A) en un recipiente estrecho y añadir otro aceite de los que viene (llamemosle B).

si poseen distintas densidades bien diferenciadas (una mu grande y otra mu chica, para entendernos) uno quedará emcima del otro formandose 2 fases.

la fase que está mas abajo es la mas densa. imaginate que es el acite A. Esto quiere decir que es "aceite" para el diferencial ya que suele ser entre 1000-10000 centipoisse o cps y el de arriba, B, es debe ser el del amortiguador o el del filtro en su defecto, ya que al ser menos denso quedará arriba.

así, hacemos en el laboratorio con las disouciones, supongo que podrés hacerlo con los aceites.
lo suyo sería un tubo de ensayo, que es un poco mas estrecho que... por ejemplo, un tapon de cocacola

aunque lo mas recomendable es lo que te dice el admin, porque a ver si por 4 duros que cuestan las siliconas la vas a liar parda, jjijjiijij.

ademas hay que añadir bastante para ver el efecto de la doble fase.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues yo por el color diria qe es pa el flitro,pero weno,la cuestion cual era??que que aceite es o que si debe poner aceite en el motor como creo entender que pregunta,o algo asi??

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tambien apuesto para filtro de aire por el color , las siliconas de amortiguadores suele ser transparentes al igual que las de los diferenciales

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues no senñores es after run porke yo tengo un bote igual y del mismo color

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
si es para filtro no debería afectarle pero si es para diferenciales o amortiguadores no se hasta que punto podría ser dañino para el motor

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya lo dije anteriormente ke yo tenia un bote igual y del mismo color los cogi en una oferta venia aceite para diferenciales y era malisimo y tambien benia para filtros y ese era el after run el de la foto ,eske me ansiais jajajaaa

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el ansia viiiiivaaaa!!!!! te voy a dar con la bara de doble lengueta,esto tira veneno amasao!!!!jeje,el jose mota es un artista ademas de mi paisano,el tio la vara mi vivo reflejo de aki a unos años.