Aceite para amortiguadores.

victorrc

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Hola, pues bien quiero cambiar el aceite de los amortiguadores y nose cual ponerle. mi coche es un Hyper 7, y no tengo ni idea que lleva de serie ni que es lo recomendable. en la tienda me ofrecen 400, 500, 700 y 800 en botes de 60ml.
Que densidad es la buena y para cuanto tengo con un bote.

Un saludo y gracias!!
 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
Lo estandar digamos ke es 450 delante y 400 o 350 detras segun como este tu circuito.
Si no corres en circuito y te vas a un descampado metele un poco mas densa, por ejemplo 550 delante y 500 detras.
 

victorrc

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
ok pues comprare la de 500 para todos ya que como no corro en circuito y para mi todavia estos ajustes se me van de las manos me da un poco = keste mas duro alant k atras jeje.
y el tema de capacidad?? si los botes son de 60 ml cuanto necesito?
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
Pon tu coche victorrc que seguro que te pueden ayudar mejor sabiendo el modelo de coche y si pones los amortiguadores q son, mejor.
 

rgmneos

Enfermo del RC
Mensajes
619
Puntos de reacción
0
pero si ya dice que tiene un hyper 7 y lo llevara como le vino digo yo.pon la que te dice javi que es la mas neutro y ya esta si dices que te da igual pues ya esta jejejejeje
 

Temas Similares

Temas Similares