Ahogado por el Filtro???...

nos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, pues comentaros que esta tarde he ido a un Circuitillo y estaba todo lleno de Polen (se me ha puesto el Coche de Polen...:D) y bueno, el coche me ha ido bien siempre hasta esta tarde...que ha ido todo bien excepto, pasado un rato, cuando le daba a tope por un camino al final se me acababa ahogando...he pensado que podria ser del Filtro ya que estaba todo lleno de polen y aparte, tenia mierda de dias anteriores...

Sin embargo, le daba a tope encima de la Mesa y no se ahogaba, solo cuando le metia por el camino o asi...

He pensado que seria del Filtro, al tener mucha mierda no el entraria aire suficiente y se ahogaba...puede ser???.

Saludos ;).

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
yo pienso k tienes k cerrar un poko las altas,ami me paso lo ice y todo perfeto.

mira ver

saludos!!!!

nos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me extraña ya que ha ido bien hasta que el Filtro se ha llenado de Polen y demas...

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
antes de tocar carburación empieza por lo fácil ;) Limpias el filtro de aire y ya de paso revisas la bujia.

Si con esto no lo solucionas quizás debas canviar algo de la carburación.

A que temperatura trabaja el motor? compruebalo antes de nada.

saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lo que te dice carajo es correcto pero nunca toques la abuja de bajas y te romperas la cabeza carburandolo, solo toca la de alta y relenti como mucho

nos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya lo dejare para este finde...y si tengo tiempo :(. En cuanto eso, os comento ;).

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Antes de ponerte a regular las agujas, leete manuales de carburación. Te será mucho más facil dejar el motor bien si tienes unos conocimientos básicos del funcionamiento de estos motores.

En la seccion tutoriales tienes alguno para carburar. Y si no, siempre puedes busca alguien que sepa un poco y te ayude a dejarlo todo fino.

Saludos.