Al final me e decidido, alguien que sepa de precios?

Marcc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, pues mirar, desde 2013 aproximadamente que compre mi coche, hasta hoy, la lie, me compre de todo, me encapriche, y total alomejor lo use 15 horas si llega, falta de circuitos cerca de mi zona, eso sobretodo fue lo que mas empujo a dejarlo, total que mi coche llevara 3 añazos parado, y antes de que se devalue mas, lo pondre a la venta en breve todo el equipo, queria preguntar mas o menos, a que precio pondriais el coche y el motor, lo demas e buscado mucho y se mas o menos lo que puedo pedir, pero sobre estas dos piezas, estoy un poco lio, ni lo quiero poner caro, porque no se va a vender, ni barato tiradisimo tampoco, una cosa normal, ya vereis el estado, me da una cosa venderlo, pero es que siendo realista, no lo voy a usar...... aqui van, el coche es un Hobao Hyper 9e, y el motor es un Hobbywing Xerun combo 150A motor 4168, que creo que da 2200kv, alguien podria confirmarmelo si da 2200kv? mas que nada por no liarla en el anuncio de venta, pues me gustaria haber si alguien de vosotros o varios, podriais aconsejarme de a cuanto lo pondriais vosotros, aqui os dejo fotos para que veais el estado de las piezas, lo unico que tiene es el aleron roto, eso si, en la foto se ve, gracias por adelantado gente :) se me olvidaba, tienes dos modificaciones, protecciones de bandeja para que no entren piedras, y le abri un agujero al original, se aprecia en la foto del bajo del coche, le hice forma de T, porque el primer dia que lo use tuve tanta mala suerte que se me quedo una piedra clavada ahi y me desgasto el diferencial hasta romperlo, con esas dos modificaciones ya no entran piedras, y si entra alguna y por mala leche va hacia ahi, sale perfectamente por el agujero en T

j66uslO.jpg

2gVqWOM.jpg

3MbKpoX.jpg

L4I5wqH.jpg

uzGYUlr.jpg

WnOZeqb.jpg

Zgn2xmi.jpg

Marcc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No veo como editar mensajes, queria poner, que del motor tambien viene la pantallita esa para configuraciones, aue se conecta aparte, todas las cajas y instrucciones tambien en perfectas condiciones, gracias gente

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Que recuerdos , de ese coche , que pila de opciones le puse. Un saludo, le has dado caña ya ?