jose roman dijo:yo voi a acer una peli d rc y ya la vereis jajajaja
jose roman dijo:yo voi a acer una peli d rc y ya la vereis jajajaja
Me puedo imaginar el tipo de recauchutados que saldra en la pelicula, jajajajajajose roman dijo:yo voi a acer una peli d rc y ya la vereis jajajaja
yo tambien me acuerdo y en la pelicula de polthergeis sale una escena con unos niños que tiran a un ciclista con unas cervezas al suelopedrolo 2 dijo:Yo tampoco conozco ninguna sólo algun trozo donde sale un rc.Recuerdo la pelicula el principiante de Clint Eastwood y Charli Sheen donde sale un rc cargado con una bomba para hacer esplotar el coche donde iban los dos protas, hacen una persecución qué es alucinante entre el rc y el coche 1/1............................
eb4 s2 dijo:yo tambien me acuerdo y en la pelicula de polthergeis sale una escena con unos niños que tiran a un ciclista con unas cervezas al suelopedrolo 2 dijo:Yo tampoco conozco ninguna sólo algun trozo donde sale un rc.Recuerdo la pelicula el principiante de Clint Eastwood y Charli Sheen donde sale un rc cargado con una bomba para hacer esplotar el coche donde iban los dos protas, hacen una persecución qué es alucinante entre el rc y el coche 1/1............................
''''''?
pedrolo 2 dijo:eb4 s2 dijo:yo tambien me acuerdo y en la pelicula de polthergeis sale una escena con unos niños que tiran a un ciclista con unas cervezas al suelopedrolo 2 dijo:Yo tampoco conozco ninguna sólo algun trozo donde sale un rc.Recuerdo la pelicula el principiante de Clint Eastwood y Charli Sheen donde sale un rc cargado con una bomba para hacer esplotar el coche donde iban los dos protas, hacen una persecución qué es alucinante entre el rc y el coche 1/1............................
'''''
pedrolo 2 dijo:pedrolo 2 dijo:eb4 s2 dijo:yo tambien me acuerdo y en la pelicula de polthergeis sale una escena con unos niños que tiran a un ciclista con unas cervezas al suelopedrolo 2 dijo:Yo tampoco conozco ninguna sólo algun trozo donde sale un rc.Recuerdo la pelicula el principiante de Clint Eastwood y Charli Sheen donde sale un rc cargado con una bomba para hacer esplotar el coche donde iban los dos protas, hacen una persecución qué es alucinante entre el rc y el coche 1/1............................
''''''?