Alguien conoce este motor Leopard, de la marca STS?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola:
Estaba pensando en un nuevo motor para reemplazar a mi MAC21 y este motor me parece muy bueno y además es bastante lindo. Aca la pagina:

http://www.stsrc.com.tw/product-73.aspx

Las especificaciones son:

Leopard 21 (#2116)
Buggy Team Engine
Cylinder Contents : 3.48cc
Bore: 16.20mm / Stroke:16.80mm
Crankshaft : 14mm SG type
Carburetor : 4 Needles Slide with 7/8 mm venturis
Piston / Sleeve : ABC 5P modified
Glow-plug : Turbo
Use : 1/8 buggy
Max Power (hp / rpm) : 2.85 hp / 34000rpm
Practical range: 6000 ~ 37200 rpm

No se si ya se hablo de este motor antes. ¿Que les parece, será mejor que el motor Go Engine GX-5R 5port?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me compré el motor STS al final, esta lindo y tiene buena terminación. Tiene el disipador bien grande, como 4mm más de diámetro que el hobao. Les pongo unas fotos:

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Me compré el motor STS al final, esta lindo y tiene buena terminación. Tiene el disipador bien grande, como 4mm más de diámetro que el hobao. Les pongo unas fotos:

Hola paul yo abri un post con la misma pregunta pero nadie me lo recomendo pero he de decir que tiene mu buena pintacomentanos si te va bien .

un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
que tengas mucha suerte con él, espero que hayan mejorado desde los anteriores(el negro y el verde)

¿Quieres decir que se rompen?, pues estaba por elegir este o el go engine GX-5R, de todos modos ya tengo este, así que veré como funciona. Pero primero tengo que terminar de darle uso a mi MAC21 que tiene para un rato más, y se me hace un lío desarmar el embrague nada más para hacerle el rodaje a este. Tendría que haberme comprado un embrague ultimate que los resortes se sujetan al mismo embrague y no a la tuerca, por lo tanto para retirarlo no hace falta destrabar los resotes de la tuerca que lleva su tiempo. Sdos.

kico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola depende para que quieras el motor para pasar el rato o para competir yo he visto motores de pista sts 1/10 y van de maravilla otra cosa es que la duravilidad del motor no sea la misma que otras marca mas punteras que todos conozemos que por cierto la comercializa modelixracing(distribuidor de mugen y novarossi)para España,saludos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso kico, si que son conocidos de pista. Ya veré como anda, de momento he tenido que girar el carburador porque lo tenia del otro lado. También la entrada de combustile -debajo de la aguja de alta- porque al dar vuelta el carburador quedaba apuntando para arriba. Espero esto no me cambie la posición de las agujas que voy a putearrrr un rato largo. Sdos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues resulta que el motor mac 21 no se acaba nunca (mejor,jeje) y todavia no he estrenado el STS. Lo tengo en la caja esperando su turno. Sdos.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Pues resulta que el motor mac 21 no se acaba nunca (mejor,jeje) y todavia no he estrenado el STS. Lo tengo en la caja esperando su turno. Sdos.

el mac 21 es un señor motor,yo lo tengo con un jamin jp 4 y madre mia como va.