Alguien me recomienda unos neumáticos

jordi_warriors

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Alguien me recomienda unos neumáticos?
Pues eso, tengo un inferno neo (acabo de comenzar en breve quiero un baja) y casi cada vez que lo cojo me cargo los neumáticos, cuando lo compre me dieron varios de repuesto llantas y gomas, pero ya se me acaban las provisiones, alguien me puede recomendar algo decente para mi coche que no se dirpare de precio, y donde comprarlo?
Gracias de antemano.
Quizás el problema es el sitio donde lo llevo por eso es un poco brusco. :p

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
procircuit sweet shot o marathon en compuesto verde o azul sobre los 34 euros el coche
procircuit sweet shot o marathon llanta blanca 24 euros el coche

marea

Habitual
Puntos de reacción
0
si estas empezando intenta buscar algo baratillo en plan sp predator, o sino hay gente que vende juegos de segunda que están a la mitad de uso o mas por lotes que para entrenar etc esta muy bien.

duto

Habitual
Puntos de reacción
0
Usas el neumatico adecuado para la zona donde corres? porque sino puede que te los estes cargando antes de tiempo por utilizarlos mal.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
yo actualmente estoy montando beta, y la verdad es que me está dando muy buen resultado, personalmente las comparo en duración con aka, y son mas baratas.

K

kuka138

yo lo tengo comprobado que en duracion en mi circuito por lo menos, ni las sp predator ni nada, las procircuit maraton, o las road runner en compuesto azul, el mas duro, valen algo mas que las sp, pero la duracion es mucho mayor