Coche Rc Eléctrico ¿alguien tiene: Ko Propo EX 5 UR, (2,4Ghz) 3 Canales?

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola gente he estado marujeando por la red y he visto esta emisora.

¿la conoce alguien, que tal es, merece la pena, donde puedo encotrar el manual?
no sé por el precio no me parece una mala oferta, que opinan, necesito la opinion de alguien que la tenga antes de comprar, jejej
saludos, gracias.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo la tengo desde hace un mes mas o menos y la verdad es que estoy muy contento con ella, tienes opciones de sobra, yo la mitad ni los uso. Ademas tiene la ventaja de que te viene con dos receptores o bien por si tienes dos coches o bien por si se te escacharra uno, ahora no me acuerdo bien cuantas memorias tiene, yo solo uso dos, una para guardar una configuración que me guste y la otra para cacharrear a partir de la anterior, si no me gusta vuelvo para atrás. Sopn tres canales pero al tercero no le he encontrado ninguna utilidad.

Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tengo un amigo que la utiliza en miniz... y siempre me la ha recomendado !
es un maquinon de emisora ..
del tironnnnnn pa la uchakaaa.. jjejej

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias gente, pero esque he leido algo de spread specktrum, que quiere decir eso, es lo mismo que las especktrum???
saludos

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo me voy a pillar los servos ko propo que son cojonudos, aunque valen una pasta

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por cierto zapa buena adquisicion, tiene buena pinta, yo tambien la estube mirando....jejejej, bueno mañana recibire un regalo, aver si hay suerte y toca la ko pro o abra que esperar para reyes,jejjejej.
saludos