¿Alguien usa la bujia OS R5? ¿Anda mejor que la OS A5?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Esta bujía parece ser más resistente que la OS A5 (no. 10) según las especificaciones. También es un poco más caliente como muestra la tabla. Además viene de color negra. ja!. ¿Vale la pena poner una, o es nada más que propaganda ? Aca está la página de OS. Saludos. :icon_salut:

http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html
 

antoniocdr

Habitual
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
te aconsejaria la 8 y te dejas de porblemas , ya qe al ser fria , si le das un calenton no la pierdes ¡¡
salu2
 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
Segun la epoca del año antonio, yo en invierno uso la orion o las Rb del 6 y en verano del 7, depende de la temperatura ambiente...
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
Dependiendo te la temperatura, de la humedad (el grosor del muelle) etc, lo mejor es que preguntes a la gente de tu zona o de tu circuito cuales llevan y cuanto les duran, si les van bien, etc hasta que veas la que se adapte a ti.
 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
La del numero 6 para verano no va mal pero es demasiao caliente yo uso la 7
 

Nanduby

Nuevo en el foro
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Segun se traduce de la pagina es una bujia para configuraciones de aguja de alto nitro y altas rpm.Yo en mi Savage XL usaba la OS 8 y las fundia que daba gusto, luego mirando por la web lei que para motores gordos, a partir de .28, suelen poner esta bujia, la R5, ademas de hecho tanto en el motor de serie que traia el coche como en el nuevo motor que compre, un LRP .30, traen montada esta bujia, que es mas fria y la mas gruesa, mas que nada para que aguante la compresion del alto cubicaje de estos motores; desde que la cambie, ya hace tiempo, me he olvidado de la bujia y no me cuesta mucho el arrancarlo.
Saludos
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Ya me pillé una R5, cuando la pruebe les comento cual es la diferencia que noto respecto de la A5. Gracias por los consejos!
 

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
cuando la prueves ya nos diras pero yo siempre la misma os p3 turbo sea invierno o verano y hay veces que no me acuerdo de cambiarla aunque algunos la cambien cada carrera que no se me enfade nadie es mi opinion un saludo
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Claro, pero las p3 rasingtt son para motores turbo. El mío es estarndar y usa este tipo de bujías. Lo cual me lleva a la siguiente pregunta. ¿Las bujías turbo son más duraderas que las estándar?
 

lolo_84

Enfermo del RC
Mensajes
953
Puntos de reacción
0
no tiene nada que ver, cada bujia tiene una vida u otra
hay que te duran años y otra que te las cargas a pares
 

Hyper7Albrt

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Yo e usado las dos la R5 quando hacia un poquito más de calor y la No. 10 en pleno verano, es question de la temperatura ambiente creo
 

Temas Similares

Temas Similares