ALGUN MORTAL TIENE ESTA BESTIA???

K

khaneshwar

Bueno, abro este post, para colaborar un poco tambien con los 1/5-1/6, que estan un poco olvidaditos aki, pues ya sabemos todos que valen una pasta y que lo que reina es el 1/8, pero bueno, a uno le gusta soñar y que sepais que si este año me toca el gordo (o algun decimillo), me voy directo a la tienda a pillarme uno de estos que me tienen enamorado, lo que no sé es por donde voy a correr con él, quizás me tengo que ir a los monegros jajaja!!!! :headbang: :headbang:
Lo unico que sé del monstruo este, es que es caro igual que el buggy de la marca, y que no vale para competir, pero para jugar tiene que ser la ostia, aunque solo sea traccion trasera.
 
Última edición por un moderador:

Edu2010

Nuevo en el foro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola yo tengo tres coches de estos desde 2010, los uso para divercion y para algunas competiciones te puedo decir que he estado en muchas categorias y esta es en la que mas me he divertido ya que consumen pocos, caminan muy bien, cruzan una barbaridad, amortiguan muy bien, claro le he puesto dos servos savos buenos, neumaticos trencher proline y algunos up grades, como te dije anteriormente, consumen poco repuestos, duran 45 min aprox, y es de facil mantenimiento, para mi es la categoria ideal, aparte que no nesecitas mucho conocimiento ya que enciendes y a rodar, lastima que hay pocos circuitos, carreras o campeonatos en fin hay que seguir saludos
 

Joselamas

Nuevo en el foro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Alguien de vosotros tiene un buggy a escala 1:5 a gasolina?necesito ayuda con diferencial o piñon de ataque de corona
 
  • Me gusta
Reacciones: ArielG6

Temas Similares

Temas Similares