ALGUN MORTAL TIENE ESTA BESTIA??

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, abro este post, para colaborar un poco tambien con los 1/5-1/6, que estan un poco olvidaditos aki, pues ya sabemos todos que valen una pasta y que lo que reina es el 1/8, pero bueno, a uno le gusta soñar y que sepais que si este año me toca el gordo (o algun decimillo), me voy directo a la tienda a pillarme uno de estos que me tienen enamorado, lo que no sé es por donde voy a correr con él, quizás me tengo que ir a los monegros jajaja!!!! :headbang: :headbang:
Lo unico que sé del monstruo este, es que es caro igual que el buggy de la marca, y que no vale para competir, pero para jugar tiene que ser la ostia, aunque solo sea traccion trasera. Si alguien lo ha probado o piensa comprarlo, o se lo han dejado, pues aki hay un rincón donde opinar:

y como trabajan las suspensiones!!!
Baja 5T Mudding & Bashing

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo he probado el sc8 electrico traccion trasera y va muy bien hasta puede que me lo pille...jajajajaja

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La verdad es que cuando lo vi dije "esto lo cuelgo ya en el foro..." jeje, no tiene desperdicio, sobretodo cuando lo embarra hasta las trancas!!!!

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
El problema lo tenfra a la hora de limpiarlo, jejeje, menudo artón se tiene que pegar. El coche lo puedes meter en el circuito xevi. Saludos.

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
Vende? mi baja no se va de casa ni de coña (te confundes con otro que hay en el foro de ventas) :laugh:

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Pues el BAJA 5 es una maquina alucinante, pero que me deis de esta.

DSC_1344.JPG

Es el MCD CHEETAH http://youtu.be/q9AmSyEMGfc

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
ese coche es un regalo de los dioses solo al alcance de unos pocos jajajajaja