- Puntos de reacción
- 0
Bueno, abro este post, para colaborar un poco tambien con los 1/5-1/6, que estan un poco olvidaditos aki, pues ya sabemos todos que valen una pasta y que lo que reina es el 1/8, pero bueno, a uno le gusta soñar y que sepais que si este año me toca el gordo (o algun decimillo), me voy directo a la tienda a pillarme uno de estos que me tienen enamorado, lo que no sé es por donde voy a correr con él, quizás me tengo que ir a los monegros jajaja!!!! :headbang: :headbang:
Lo unico que sé del monstruo este, es que es caro igual que el buggy de la marca, y que no vale para competir, pero para jugar tiene que ser la ostia, aunque solo sea traccion trasera. Si alguien lo ha probado o piensa comprarlo, o se lo han dejado, pues aki hay un rincón donde opinar:
y como trabajan las suspensiones!!!
Baja 5T Mudding & Bashing
Lo unico que sé del monstruo este, es que es caro igual que el buggy de la marca, y que no vale para competir, pero para jugar tiene que ser la ostia, aunque solo sea traccion trasera. Si alguien lo ha probado o piensa comprarlo, o se lo han dejado, pues aki hay un rincón donde opinar:

y como trabajan las suspensiones!!!
Baja 5T Mudding & Bashing