alguna tienda donde bendan esta carroceria

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
hola a todos pues oi en el circuito me he cargado la carraceria, mi coche es un hsp camper o tambien llamado bazooka bueno se que en rc mitico (si pasa algo por decir esta web diganmelo i recitifico el mensaje) ai carrocerias pero etsa en construccion dice alguien sabe donde la puedo encontrar a poder ser transparente

gracias xd por cierto hacia tiempo que no me conectaba al foro

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
Peñastre dijo:
buenas compi, en el enlace te salen los repuestos de ese coche. De todos modos llamales porque antes estaban en leganes centro, pero se movieron a un poligono que hay en leganes tambien.
Saludos
http://www.rcmitico.es/repuestoshsp/buggybazooka18/index.php

ok gracias por la inormacion de todos modos ya sabia esta pagina pero como llebaba como casi 3 semanas sin estar on la pagina (i yo tres semanas sin carroceria al circuito xd, imaginaros como debio acabar la culara al final le engnache una especie de plastico xd) pero en mi tienda abitual tienen para mi modelo i pintadas mu guapas asi que este tema ya lo podriamos dar por cerrado xd

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
aqui en el foro puedes preguntar a melly el hace carrocerias

tranki en mi tienda habitual me hicieron una carroceria pintada cortada con pegatinas i de todo or solo 15 euros

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
pues por 15 euros es super barata
sii porque la carroceria bale 15 euros transparente pero a el le gusta mucho aerografiarlas i ya de paso como que lo conocco de ace tiempo me las recorta