Tutorial algunos de mis inventos fotos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
aqui os dejo unas fotos de las cosas que fabrico para nuestros coches

una mesa de trabajo jiratoria en chapa perforada de 0.8 mm

http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=548038&nombreAlbum=kamikaces

http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=548039&nombreAlbum=kamikaces
un soporte de reyenado de amortiguadores capacidad para 8 amortiguadores

http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=548040&nombreAlbum=kamikaces

http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=548041&nombreAlbum=kamikaces

tengo en proyecto una mesa de reglajes en metracrilato o chapa estoy en creacion aun

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joder,esta todo muy bien.ave si puedo yo acer lo ke tengo pensao y pongo unas fotos,auke va pa largo...

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lancerevox dijo:
joder,esta todo muy bien.ave si puedo yo acer lo ke tengo pensao y pongo unas fotos,auke va pa largo...
.

pues majete pon aquí tus ideas que juntos las elaboraremos .

estoy en creación de un pit box, es una cajita con asa para llevar el biberon chispo, pistola de repostaje herramientas básicas, y termómetro al circuito.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues oy justo se me a encendio la bombilla,e cogio como una espcie de soporte de tele giratorio,digo voy a ponerlo debajo del coche a ver si cabe,y va justo,asike solo me kedan ponerle unas patas(al principio le puesto una parrilla de un microondas,sabeis lo ke os digo??pero creo que era demasiao endeble,asike abra que buscar otra cosa).cutre pero efectivo.para pegar metal u plastico que tal va el superglue y la termofusible??creo que con eso bastara.y lo del carrito del coxe cuando tenga un rato y compre contrachapao lo are.pa principios de febrero...

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver,ya tengo el soporte giratorio,lo unico que me queda es pintar lo que falta de negr.es una caja para poder meter dentro los tornillos y las tuercas que siempre los pierdo,asi solo levanto un pokillo el coche de alante o de atas y meto las cosas,ademas lleva su tapa pa no perder nada,y tb me vale pa cambiarle el aceite al coche!!!!!!

ombre...ni bonito ni elaborado,pero mas barato y mas funcional...dificil

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
esta guapo lancer, mañana te creo un post aparte del de tanketo con las fotos y comentarios que has puesto.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya e pintado el cajon de las tuercas de ngro...la verdad es que le da bastante presencia..mañana subire la foto y tb unas fotos de una f150 gigante kea tuneao mi ermano...a va apuntando maneras....jajaja

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo prometido es deuda

como vivimos en un entorno rural aki no se concive un coche sin carrillo!!!!

el carro,la iluminacion, y el ekipo de audio(20w!!)jaja y la tapa del maletero son aresanales...faltan algunos neones y algo mas...

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Jjajajaja , la kaña el coche tirando del ekipo de musika , muy wueno ......
jode tios sois unos makinas kon eso de los inventos , yo mi eskusa para no hacer nada es ke vivo en un mini piso donde no tengo ni espacio para trabajar y peor aun donde wuardar grandes kosas :(

pety

Habitual
Puntos de reacción
0
esta todo mu wapo.
El ekipo de musica tirado por el truck es un puntazo.
Eso si no veas como te aburres :icon_biggrin:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joderr ke peligro tienen tanketo y lancer con un destornillador en la mano ,sois unos fenomenos tios ke envidia me dais ,yo eske ultimamente no saco tiempo pa el brico con lo ke megusta pero esta todo de pm tios sois unos fenomenos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jaja,y la maleta no me a dao tiempo pk ya tengo curro en la escuela otra vez,pero de este verano no pasa una maletita en condiciones de contrachapao