Alpha Plus F850 - Despiece fotografico

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Reportaje fotográfico del motor Alpha Plus F850. En las siguientes fotografías podrán apreciar la calidad tanto del empaquetado del motor así como los buenos acabados externos e internos de este interesante motor.

En este otro post, pueden consultar los datos técnicos y características del motor. http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3476.0

Espero que os gusten las fotos.

Saludos Carajo ;)

AlphaEnginesF850_00.jpg

AlphaEnginesF850_01.jpg

AlphaEnginesF850_02.jpg

AlphaEnginesF850_03.jpg

AlphaEnginesF850_04.jpg

AlphaEnginesF850_05.jpg

AlphaEnginesF850_06.jpg

AlphaEnginesF850_07.jpg

AlphaEnginesF850_08.jpg

AlphaEnginesF850_09.jpg

AlphaEnginesF850_10.jpg

Articulo patrocinado por http://www.BujiasRC.com

AlphaEnginesF850_11.jpg

AlphaEnginesF850_12.jpg

AlphaEnginesF850_13.jpg

AlphaEnginesF850_14.jpg

AlphaEnginesF850_19_1.jpg

AlphaEnginesF850_15.jpg

AlphaEnginesF850_16.jpg

AlphaEnginesF850_17.jpg

AlphaEnginesF850_18.jpg

AlphaEnginesF850_19.jpg

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Buen reporataje fotografico, tiene una pinta de pm y acabados muy buenos, han salido ya los Alpha con rodamientos ceramicos, para los fans de Alpha.

Un saludo

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Si, este finde intentaré arrancarlo ;), aunque con lo apurada que esta mi mesa quizas no lo cuenta ya que está durisimo!!!.

A ver quien empieza a echar humo antes, si el motor por su escape o la mesa por su motor ;), se admiten apuestas!!

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
jejeje, pues nada incredulos. El motor arrancó a la segunda y se comportó como un campeón. Ninguna parada rara y arrancando sin problemas cada vez que lo intentaba.

La mesa aguantó a la perfección ;)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se si me equiboco pero para que tantas rpm maximas si la mitad de su utilizacion si no es un circuito grande es de por lo menos 30000 rpm no digo que sea bueno yo he visto muchos motores de pista y este tiene unas soluciones muy buena transfer con lagrima cigueñes turbo segmentos de engrase en el piston en resumen un motor fabuloso

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
:eek: :eek: no, el vanguard murio!!!!!!! :p el vanguard es mi nick pero ya no es mi coche, tengo un 8.5, si se lo pusiera al vanguar igual se desintegra, por que es todo plastico,jejejeje...saludos

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
hola para k teneis este motor cuantas arandelas llevais en camara dondejuntan el motor con la culata kreo k es la camara de presion y otra cosilla aber si poneis los venturis k llevais y aber con cual va mejor graciass