Amortiguadores del Lossi CR para nuevo associated?

fieranauta

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, a ver si me podeis ayudar...valdrían los amortiguadores de un Lossi CR TT para montarlos en el nuevo Associated?

Gracias!

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
fieranauta dijo:
El asso sería el "associated rc10b4".

me uno a tu pregunta, yo tambien ando preguntando lo mismo, tengo un asso como el tullo y la suspension no es su fuerte

fieranauta

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jejeje...claro si la pregunta la estoy haciendo para contestarte a ti!, como me preguntaste por el Lossi CR que tengo en venta, entonces te comenté que buscaría información por los foros y aquí estamos!...que pequeño es el mundo, o mejor dicho el foro...

A ver si alguien supiera algo, seguro que de tantos que compiten y se relacionan con diferentes coches y compañeros de carreras deben saber si valen.

Saludos....

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
fieranauta dijo:
jejeje...claro si la pregunta la estoy haciendo para contestarte a ti!, como me preguntaste por el Lossi CR que tengo en venta, entonces te comenté que buscaría información por los foros y aquí estamos!...que pequeño es el mundo, o mejor dicho el foro...

A ver si alguien supiera algo, seguro que de tantos que compiten y se relacionan con diferentes coches y compañeros de carreras deben saber si valen.

Saludos....

jeje, es verdad, no me he dado cuenta de que eras tu, saludos