Anti Barro

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
Bueno pues arto de que no deje de llover y cuando llueve y vas despues de 3 .4. dias sin llover y este enbarrado y volverte para casa para no manchar el coche o dar unas vueltas y llenarlo de barro, he decidido ya que tenia a mano unos globos que compre en el chino , pues na, tapar las zonas que se llenan de barro ,haber que os parece x lo menos evitar que se llene de barro , la parte de atras y un poco la de alante, haber que os parece, esto tanbien biene arraiz de que estaba aburrido jeje, hay van las fotos

19112010.jpg

19112010001.jpg

19112010002.jpg

19112010003.jpg

19112010004x.jpg

19112010005.jpg

19112010006.jpg

20112010.jpg

19112010007.jpg

19112010008l.jpg

19112010009.jpg

19112010010.jpg


Bueno pues direis, vaaalla chorrada, bueno puede ser, pero con esto intento evitar esto:
11112010004n.jpg


Salu2
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
jejejejeje lo que hace el aburrimiento zapa jejejejejeje
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
bueno pues fui al circuito y me volvi para casa con las mismas, parecia eso una piscina,no lo probe pero ya lo he quitado, es una autentica chorrada y encima menuda verguenza cuando me lo vieron 2 del club, como se reian los cabrones :D que verguenza
 

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Menudo globo has pillao jajaja!!!, y el gorro de piscina? en la culata? jajaja!!
....si lo hubieras probado, seguro que al primer trompicon se rompen los globitos, te lo digo yo que llevo las baterias dentro de globos y con el roze dentro de la caja ya se rompen, imaginate por fuera....pero lo que cuenta es la voluntad y los huevos que tienes de presentarte en el club con el coche disfrazado macho!!! jajaja!!
Salu2! :D :D
 

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Mensajes
537
Puntos de reacción
0
jajajaa, muy ocurrente zapa, tu siempre tan brillante, teniamos que hacer la quedada de los 1/8 tt globo!!! jejejejej
saludos
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
para si alguna vez realmente quieres hacerlo bien, comprate termoretractil, forras el trapecio y listo, pero vamos, en muy muy contadas ocasiones se hace eso
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
alaaa, Cerrad este post por dios, no me acordaba de el, no se pa que hice esta chorrada llegue al circuito y los compis se partian de risa asi que lo quite y a tomar x culo. esto fue una idea un poco estupida x que me aburria ejjeje
 

abeja

Nuevo en el foro
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Seguramente tambien se rieron del que le dió por ponerle un palo a un caramelo......e inventó el chupa chups, o del que le puso un palo a un trapo e inventó ... la fregona, si llegas a probarlo, y los globos no se te caen, esos que luego pasaron una hora quitando barrito de sus trapecios se hubieran acordado del "gili..." de los globitos, nunca os sentais mal por probar cosas nuevas, que algunas luego las copiamos todos..... aunque en esta ocasión no sea así.
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
ala, ya no me acordaba de este post, me averguenza por que es una chorrada enorme jajaja, fue un dia que me aburria y me habia fumao unos cigarros de la risa y se me fue la pinza muchisimo por lo que veo
 

juliosu

mugen mbx 7r
Nuevo en el foro
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
zapa hombre no seas tan brusco con tigo mismo seguro que alguno lo habra hecho poro no ha dicho nada
 

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
muy chulo zapa jejejejejejejejeje
 

Squall24

Nuevo en el foro
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Muy buen truco .
Y para una cosa mas rapida un poco de cinta made in america tambien vale... pero lo globos mucho mejor jejeje
Ademas si se eligen los colere adecuados puede quedar wapo y todo....jajajaj

Un saludo
 

Temas Similares

Temas Similares