Arrancar motor girando ruedas

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
no , es imposible , yaa qe las rudedas se accionan con el movimiento del motor qe es trasmitido por el emobrage , otra cosa esqe el movimiento valla directamente de rudas a motor , sin pasar por un embrage....... , posible , pero creo que no hay nada para qe el movimiento del motor se trasmita directamente a las ruedas..

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si es posible pero solo este sistema lo tiene un kyosho de hace mucho tiempo ,que tenia esta opcion ,era un sistema muy complejohttp://youtu.be/9ezrw5ie9B4 en este video se ve el modelo que te describo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
creo que actualmente ,, en TT eso no se utiliza, aunque he escuchado algo, que van a sacar un mtor que se arranca desde el mando !!!!!!! pero eso son ... pijotadas.. donde este una buena mesa de arranque, jejeje que se quite lo contao !!!
un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
si es posible pero solo este sistema lo tiene un kyosho de hace mucho tiempo ,que tenia esta opcion ,era un sistema muy complejohttp://youtu.be/9ezrw5ie9B4 en este video se ve el modelo que te describo

normal que pueda arrancarle, si no lleva embrague!! si te fijas, no puede parar las ruedas, en cuanto que se paran se cala

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues no sabia yo he visto otro igual y no le pasa eso sera otro modelo ,pero vamos ,es una tonteria hacerlo en un tt yo lo veo asi
sobre lo del arranque con el mando yo lo vi una vez a un muchacho hace ya unos años no me acuerdo del modelo ,pero llevaba un sistema de motor electrico y un servo adicional con un interuptor ,asi accionaba el contacto y arrancaba
lo malo esque le bateria era externa

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
antes lo llevaban los monster lo del encendido desde el mando, es solo tener el rotostart puesto y un chispometro conectado, tambien por ejemplo antes los electricos llevaban un arrancador mediante un servo de giro completo

saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La losi Ten T trae encendido por radio, con un motorcito eléctrico que le da arranque una joyita, aunque no se cuanto durará la batería... aca un video:

LOSI Ten-T

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
le ha costado arrancarlo ,la bateria sera lipo sino pesara un monton y le durara dos telediarios ,con todo lo que ha volteado y el tiempo que ha estado ,tu me diras lo que dura

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si apretas la campana sobre el cigueñal y la dejas fija si arranca al empujon pero no puedes frenanr hace haños haciendo experimentos lo probe y si que iva per olvidate de frenar y elcoche no se keda en relentin ni nada todo el rato andando jejej me pege una pecha de reir pero disfrutas poco porque vas a toda oreja todo el ratoejeej

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es lo que tiene no llevar embrague adri... es por ejemplo como se arrancaban antiguamente los coches y muchas maquinas agricolas ahora mismo, se empujan, se mete 3, sueltas embrague y brummmmmmmm arranca

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
claro pero bueno con lo facil que es montarlo en la mesa y darle bummmmm y ya estas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
antiguamente lo llevava el arranque por motor electrico un modelo tambien de kyosho ,yo lo vi era un f1 escala 1/8 tenia unos engranajes muy deviles que tubieron que modificar por que no duraban nada un ar de arranques ,palabra
estoy deacuerdo con lo de tener una mesa ,lo masimo de esfuerzo que puedes hacer es colocar el coche y hecharlo para abajo para arrancarlo ,pero es facil rapido y sin complicaciones no creeis

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tienes razon ,con una bicicleta se puede hacer ,si tiene un neumatico fino claro
y a mano ,yo a mano si lo he arrancado ,tienes que estar poco tiempo por lo del calor