arraque

rile

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola soy Rile, un novato en esto del Rc. Tengo un STR8 de Hobbytech. Las paso canutas para arrancarlo. Hay algúnn truco? Ya he probado lo de tapar el escape, pero nada. Cuando logro arrancarlo lo paso de miedo pero el jodido se resiste. Help por favor.

Saludos a todos de solott.

raultex

Habitual
Puntos de reacción
0
puede ser de muchas cosas , ami me dijeron y eso hice poner las agujas a ras , asi arrancara , pero tendras que carburarlo , saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amiguete estoy con jr ... con un video te podremos ayudar mas.
Es normal.q.cuando arrancas este un poquito acelerado.
Consigues dejarlo sin tocar emisora arrancado?

rile

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola nandog, el problrma es que no consigo ni siquiera arrancarlo. No puedo hacer nada con la emisora.
gracias

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mirate bien el chispo si dices que no lo consigues ni arrancar y echale un vistazo a la bujia por si las moscas , luego una vez ya arranque tendras que hacer que quede estable pero primero que arranque que de eso se trata.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que podiamos decirte miles de cosas....
pero hasta que no ponas un video......no podremos diagnosticar el origen de la caudsa, jejejejeje que bien habro ...... jejejejeje
bujia nueva, chispo, ralenti ,mesa, carburacion , etc etc et etc....

RGG25

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Rile creo que pude ser el chispo que esta mal colocao a mi el otro dia me costaba un huevo arrancarlo pero en cambio esta tarde me he fijado en que este bien agarrado y me ha arrancado a la primera.Espero que te haya servido de algo :)