Tutorial (arreglado ultimo video)Soldadura d cable a borne de bateria mesa de arranque-

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno chabales despues de cargarme la patilla y pedir consejo de como soldarla. me he puesto manos a la obra y he soldado el cable al borne. mucha gente me dijo que me comprara una nueva. pero ¿pa que? pa gastarme 15 euros teniendo ya una en buen estado? ademas asi me entretengo. y solo me he gastado 3,50 en los chinos por el estañador. dado que el otro que tenia casco de viejo. espero que os guste mi nuevo brico

14072010.jpg

http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=1255721
http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=1255723
http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=1255727

Aqui el video montandola en la mesa
Mesa de arranque H5S.mp4

:thefinger: Otro Post Chorra By ZAPA :thefinger:

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Saldadura del cable al bore de la bateria dela mesa de arranque

Zapa te recomiendo que para soldar baterias uses un soldados potente.. a partir de 70W
asi la soldadura se hace rapida y el calor no se trasnmite a la bateria.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Soldadura del cable al bore de la bateria dela mesa de arranque

esa potencia derrite el estaño de sobra. y a menos potencia menos temperatura y asi menos caliento la bateria

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0

Al reves porque se suelda mas rapido,estas menos tiempo con el soldador puesto encima del contacto.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

lleva razon, zapa, necesitas un soldador mas potente, yo te recomiendo uno de pistola, que solo calien ta cuando le das al gatillo, suelen tener de 100w en adelante.
saludos

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

a 40W derrite el estaño nada mas tocarlo y al desprender menos potencia no calienta la bateria. por que acerco el estañador 1 o 2 seg cada toque . en un plis plas lo sueldo con 3 toquecitos

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0

yo t recomiendo un soplete o mejor un laser pa soldar eso jajaja

lliberato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si claro k koja el tig si kieres pa soldar eso , yo zapa te recomiendo k te compres un buen soldador de estaño i se suelda mejor a mayor temperatura del soldador te lo digo yo k estoy titulado en soldadura

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
zapa mualquier dia te quemas la lengua tio jajajajajajajaj seguro que la llevas tol dia llena de tierra y como cantante no te podrias ganar la vida tio jajajajajaj

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lliberato dijo:
si claro k koja el tig si kieres pa soldar eso , yo zapa te recomiendo k te compres un buen soldador de estaño i se suelda mejor a mayor temperatura del soldador te lo digo yo k estoy titulado en soldadura

haber tio ya lo e dicho. que yo hice electronica y suelo manipular placas que tienen puntos de estaño muy pequeños tio. que ese soldador tiene la punta fina y lo quiero para que lo quiero , que dejeis de pensar que me compre el estañador para este brico. MENTIRAAA. que el soldador lo uso para lo que lo uso. entonces ¿pa que me voy a comprar un soldador mas ponente? ¿solopara soldar esa mierda? y luego que? me lo meto x culito? no estoy enfadado, ojo. pero esque ya lo he repetido varias veces. pues eso. Salu2

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
sta calro zapa ,para k otro mas potente total para estar guardado en el cajon, la cosa es k arreglo lo k kerias y x 3,50 jej,yo tmb lo hubiese hecho asi k la cosa no esta para tirar el dinero