Fotos Associated rc8b.por fin me he decidido a hacerle unas fotillos!!!!!!!!!!!!1

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Bueno gente pues os voy a enseñar mi coche aunque no sea nuevo es mi regalo de mi mujer del dia de reyes (lo tengo hace ya 2 meses ijiiiijiijiij) el motor es nuevo 5 litros y poco mas,muy contento con el coche.saludos a todos y espero que os guste.

24122011551.jpg

24122011552.jpg

24122011553.jpg

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
wayo dijo:
Bueno gente pues os voy a enseñar mi coche aunque no sea nuevo es mi regalo de mi mujer del dia de reyes (lo tengo hace ya 2 meses ijiiiijiijiij) el motor es nuevo 5 litros y poco mas,muy contento con el coche.saludos a todos y espero que os guste.

24122011554.jpg

24122011555.jpg

24122011556.jpg

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Ke buen coche wayo yo tengo uno y va ke te cagas.FELIZ NAVIDAD

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
uuu menudo cochecillo ,, no es nuevo , pero vamos el que lo tenia , lo ha cuidado eee...
a disfrutarlo, y mancharlo pronto !!!! buena maquina !!!

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Re:Associated rc8b.por fin me he decidido a hacerle unas fotillos!!!!!!!!!!!!

que densidad siliconas para diferenciales me aconsejan los que teneis asso?

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Wayo yo al mio le tengo 5000-7000-1000 y 35 en los 4 amortiguadores las siliconas uso ultimate,ami me va muy bien ,tarde en encontrarle un buen seut para ir comodo,pero dependera de la conduccion de cada uno,um saludo

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
k pintaza tiene ese coche tio jejeje, aver si haces algun videooooo jajaj

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Carajo dijo:
Divido el hilo a petición de los usuarios involucrados. Podeis ver o seguir con la discusión en este otro hilo

http://www.solott.com/foros/off-topic-zona-bar-charla-general/discusion-generada-en-associated-rc8b-por-fin-me-he-decidido-a-hacerle-unas-foti/

que se ha movido a la sección off topic. No se ha borrado ningún mensaje, solo he dividido el tema en 2 mensajes diferentes.

En este mensaje mejor seguir hablando del Associated rc8b de wayo, todo lo demás en el otro ;).

Saludos
Muchas gracias carajo.saludos

lucas23

Habitual
Puntos de reacción
0
El que le vendió el coche fui yo!!

Si a alguien le interesa tengo otro en venta, con las piezas del nuevo por solo 150€!!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy buen coche y ademas parece nuevo!!, mi consejo es 10000-5000-Grasa y 400en amortiguadores con muelles medios
salu2!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Grasa de litio, yo uso cepsa "arga", y cuando la cambio casi esta igual, en cambio las siliconas estan negras. Es grasa para makinaria muy buena. salu2!
Por cierto, lucas23 como cuida los coches!, la verdad vale la pena la compra!!