Ayuda a novato a elegir coche

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola bueno hoy e visto un coche que me an dicho que esta bastante bien y es el Thunder Tiger EB-4 S2 y cuesta 269€ y lo bueno esque tengo piezas en la misma pagina y la tienda esta en mi mismo pueblo y tambien el hyper 7 que me vale 279 pero esta fuera de mi pueblo y no hay piezas en mi pueblo que coche creeis que me ira mejor gracias y un saludo.

Hyper 7= 279€

Thunder Tiger EB-4 S2=269€

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya lo se pero lo malo eske las piezas las tengo a 15 o 20 minutos de mi pueblo y yo no tengo coche xd

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
si buscas por ebay encontrarás repuestos a manta, y te los mandan a casa. y a buen precio.

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok no si por repuestos donde me venden el hyper tienen y otra pregunta en que se direfencian los dos ¿?¿?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, yo me descartaria por el hyper ...pero si no tienes posibilidad de comprarl las piezas de recambio.. entonces es un rollo. a veces es comodo, si te hace falta algo, poder ir tu mismo , y comprarlo , eso es genialll
pero yo de ti, ahorraba un pelin + y miraria algunos de los coches que tenemos por el foro.. que son mucho mejores..

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eske en mi pueblo solo ai recambios del thunder tiger eb4 s2 que cuesta 269€ y del inferno pero el inferno vale 350€ y no me lo puedo permitir y depues a 15 o 20 minutos de mi pueblo en coche esta la tienda de http://www.modeltronic.es y hay esta el hyper 7 el 7.5 y el 8.5 y el bazooka y el bazooka no me gusta el hyper 7 vale 275€ el 7.5 329€ y el 8.5 345€ y yo el coche no lo quiero para competicion lo kiero por k me gustan los coches radiocontrol y me keria arrecojer uno.

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola yo tengo el hyper 7 que me lo compre de segundamano y estoy encantado con el...solo tiens k cambiarle unas cosillas como son el filtro k al poco tiempo ya va un poco mal y poco mas es bastante duro y va muy bien ah bueno y los servos tambien aunk asta k no casquen no los cambies jejeje un saludo!!

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ok lo mas posible eske compre el hyper 7 aunke yo como no lo kiero pa competir ni na no le cambiare los servos excepto k se me rompan gracias