Ayuda arrancar coche

degodos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos. Tengo un Hyper 7.5 y una mesa de arranque thunder tiger. Intento arrancarlo y no lo consigo, el caso que volante de coche coincide con el de la mesa pero no hace amago de arrancar. Esta es la mesa

http://imporhobbies.com/index.php?main_page=popup_image&pID=426

Y la tengo puesto igual que en la imagen(los topes los tengo puestos en la ranura del medio) y pongo la parte de atras del coche sobre el pulsador y la parte de alante sobre los dos topes de la mesa (los dos topes me quedan sobre la parte de atras de las ruedas de alante)

Igual pongo mal el coche y hace que gire al reves?
Haber si alguien me ayuda.
Saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tienes el chispo cargado si no lo sabes quita la bujia y mira si se pone al rojo vivo ,si se pone al rojo vivo ,comprueva que llegue gasolina al motor ,si es asi ,lo que tienes que hacer es acelerar un pelin el coche poner el chispo y esperar un poco a que le de tiempo a que llege el combustible ,y en un momento te tendria que arrancar .Ahora tendrias que decir si es un motor nuevo o esta ya muy usado por que si es una de las dos ,la cosa cambia

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, yo te recomiendo que tapes un poco el escape, ya veras como arranca.
pon foto de como pones el coche en la mesa.. ya que no creo que lo pongas al reves. nuca he visto eso......

degodos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si gira pero un poco, los dientes de la corona no giran. Voi ha subir unas fotos para que lo veais.

degodos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo creo que es cosa del chispo porque, el otro dia puse el chispo ha cargar y se encendia la luz del cargador y ahora le pongo a cargar y no se enciende ninguna luz del cargador y he probado con dos chispos distintos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no tienen por que jirarte los dientes de la corona ya que el enbrague no esta accionado ,comprueva el chispo y ciñete a lo que te aconsejamos tanto NANDO GT COMO YO EB4S2

degodos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nada imposible, chispo cargado a tope, bujia nueva y funcionando, y combustible dentro de la camara, y nada hace amago de arrancar pero nada, escupe combustible por el tubo de escape y aveces pega una llamarada y nada.
Aver si alguien de cantabria que entre en el foro que sepa donde llevarle a que le miren porque algo le pasa al coche.

Un saludo y gracias a todos.

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
puede k el motor este muy duro y por eso no arranque, dale calor con un secador de pelo y prueba haber