ayuda con fail-safe

jaguar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Como se programa el fail-safe para que el coche se quede frenado con perdida de señal con la emisora o interferencias. :D

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para empezar podias poner una fotico, pero creo que la forma es: emisora encendida, coche encendido (no arrancado), frenas, y el fail safe debe llevar un boton (ojo, no son los leds) apretas el boton( yo lo hacia con un palillo de dientes) lo dejas presionado 5 segundos (por decir algo) sueltas el boton y seguidamente sueltas el freno, y ya deberia de estar, de todas formas para asegurarte de que va, apaga la emisora y el servo de gas-freno tendria que actuar quedandose frenado, por cierto el FS de ir conectado con el servo gas-freno, espero haberte servido de ayuda amiguete, un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
te aconsejo lo dejes en neutro... es decir que cuando pierda la señal, no frene , ya que fuerzas el servooooo .. mientras lo recojes..te lo llevan , desconectas... no es el 1 servo que he visto romperse de esa manera.. te aconsejo que se quede en posicion normal. un saludo si miras por el foro hay videos, que se explica como hacerlo... un saludo
mi consejooo ... la gomillitaaaaaaaaa es fenomenallllll

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola yo lo hago asi:

1º instala el fail entre el servo del gas y el receptor
2º enciende la elecctronica del coche y manten pulsado el freno o dejalo en neutro como te dice NANDO que no es mala idea
3º manten puldado el boton SET UP del fali hasta que deje de parpadear.
4º apaga la elecctronica y enciendala de nuevo y acelera
5º con el gas a tope(con motor apagado claro)apaga la emisora solamente para comprobar que el fail funciona correctamente