ayuda con mesa arranque mugen

osillo2010

Enfermo del RC
Mensajes
545
Puntos de reacción
0
tengo mi mesa de mugen conectada a 2 sticks de 7,4 y kisiera ponerle una lipo de 14,8 que deveria acer para poder conectarla sin perder los conectores por si necesitara ponerle las stick en un futuro tengo carrera el sabado y voy de culooooooo espero que me ayudeis de chispas no entiendo nada


 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
es tan facil como usar tres conectores, dos conectores los enchufas a los que ya tienes, y como te dije en el privado, del rojo que llega a uno de los conectores lo llevas al lado positivo del nuevo conector y el negro que llega al otro conector que ya tienes lo enchufas con el lado negativo del nuevo conector

saludos
 

osillo2010

Enfermo del RC
Mensajes
545
Puntos de reacción
0
entiendo que es lo que tengo que acer ????? si kiero salvar los conectores para por si kisera meterle sticks con esot no kemare los motores?

 

osillo2010

Enfermo del RC
Mensajes
545
Puntos de reacción
0
Si t ago un esquema completo de la mesa sabremos mejor si soporta 14,8 de la lipo????
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
no, a no ser que me digas exactamente que motores son, vamos, si supiera marca y modelo del motor podria saber cuanto soportan
 

chispastt

chispastt
Habitual
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
yo tengo la mia con una de de 14 como la tuya y eso por ahora va de lujo , y ya se a currao un rodaje novarrosi . yo lo tengo conectao con bananas pq no pienso usar stick , de hecho
he tenido que comerle al prastico la forma para que me entrara bien la lipo .
 

Temas Similares

Temas Similares