Ayuda con mesa de arranque

jmfq11

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenos dias.
Tengo un problema con la mesa de arranque (starter box hsp) y con mi coche.
El tema es el siguiente:
La mesa de arranque viene con la rueda en el lado derecho y en horizontal.
El coche viene con el volante de inercia en el lado izquierdo y en horizontal.
Entonces no coinciden.
La otra ranura para poder cambiar la rueda es al lado izquierdo pero en vertical, con lo cual me coincide con el volante de inercia pero "atravesados" (uno horizontal y otro vertical)
¿Alguien sabe en que forma debo colocar la rueda de la mesa?
Gracias.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues lo puedes colocar malamente ya que aunque lo pongas al reves no te llega ,si la has comprado nueva bete a la tienda y cambiala por una que te sea idonea

jmfq11

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por contestar.
El coche tiene tirador, y en un circuito me lo arrancaron pero poniendo el coche atravesado en una mesa (no la mia), y arrancó.

Tendré que llevar el coche a la tienda y ver una que se adapte.
Pero el problema es que me dijeron que era universal, que valía para todo tipo de coches.
¿Todas las mesas no valen para todos los coches?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , te importaria poner foto de la mesa ... ya que veo que solo tendras que desmontar y montar en el otro lado.. y mas si es universal...
un saludo

jmfq11

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola NANDOGT, gracias por contestar.
Ahora estoy en el trabajo, pero si pones en GOOGLE "mesa de arranque hsp" ya te sale la que es, lo miras en imagenes. Si quieres foto, a la noche intento ponerla.
Lo de cambiar la rueda, eso fue lo que me dijeron, pero, (siempre mirando de frente el coche y la mesa), la rueda queda a la izquierda en horizontal y el motor está a la izquierda horizontal.

Asi está la rueda ---------------------
Asi está el volante ------------------
pero uno a la derecha y otro a la izquierda.
Despues tiene otras dos ranueras.
Otra por detras en esta posicion --------------------------
y otra al lado izquierdo (el lado del motor) pero en vertical.
No se si habrá solucion.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esa mesa te vale perfectamente, solo tienes que cambiar la posicion de la rueda de arranque, vale tanto para pista como para tt, yo la he tenido. Saludos

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
haber perdonarme pero una imagen vale mas que mil palabras

luego leeis otra vez y me decis lo que pensais

haberrrr no nos confundamos,,, ya he dicho que he tenido esa mesa y vale

Uploaded with ImageShack.us

eb4 cuando te miras al espejo que es lo que ves................ que tu lado izquierdo parece el derecho no???? jejeje, pues eso pasa con la imagen que has puesto, que la habran tocado jeje saludos

jmfq11

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Esa es la mesa. Pero mi volante de inercia está en el lado que tiene la ranura vertical.

Ayer lo que hice fue cambiar los bornes de la bateria (enchufe rojo en el negro y al reves), con lo que la rueda gira en sentido contrario.
Coloqué el coche tambien al reves. y asi parece que funciona.
Como no tenía mucho tiempo, no arranqué el coche, pero en una de las intentonas veo que el volante de inercia no se mueve (otro problema).
¿Estará ahogado?.
Los que decís que esa mesa vale. ¿Que modificaciones hariais?.
Gracias.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jmfq11 dijo:
Esa es la mesa. Pero mi volante de inercia está en el lado que tiene la ranura vertical.

Ayer lo que hice fue cambiar los bornes de la bateria (enchufe rojo en el negro y al reves), con lo que la rueda gira en sentido contrario.
Coloqué el coche tambien al reves. y asi parece que funciona.
Como no tenía mucho tiempo, no arranqué el coche, pero en una de las intentonas veo que el volante de inercia no se mueve (otro problema).
¿Estará ahogado?.
Los que decís que esa mesa vale. ¿Que modificaciones hariais?.
Gracias.

Al cambiar la polaridad inviertes el sentido de giro de la rueda, al girar el volante de inercia del motor lo ara en el sentido contrario del que deviera, asi no creo que te arranque. Tienes que poner la rueda en la misma posicion que la de la imagen, y no cambies la polaridad. Prueba y nos cuentas.

jmfq11

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No sé si me expliqué bien.
Cambié la polaridad, por lo tanto, la rueda gira en sentido contrario.
Pero tambien cambié el coche de posicion, la parte trasera la puse en la delantera.

Pero vaya que es un lio, tener que colocarlo de esa manera.

jmfq11

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En la imagen que pone eb4, la rueda está en el lado contrario a la que tiene la mesa en realidad.
En la que pone Jjlb, es como la tengo yo en realidad.
De todas manera hoy a la noche volveré a probar.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jmfq11 dijo:
Pero tambien cambié el coche de posicion, la parte trasera la puse en la delantera.

ahhh ok, pero al final es lo mismo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
jmfq11 dijo:

no te compliques cambiala por una que te sirva ,al final te va a ser muy dificil arrancar el coche y te va a desesperar ,pillate otra y cambia esa ,no la ballas a usar mas y no te la cambien

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
para quitarse de problemas es lo suyo y a parte podrias llevarle el coche al vendedor, con eso te da una mesa para el mismo. Pero sigo manteniendo que vale

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues como no le hagas un nuevo agujero no se como lo hara ,si no esplicanoslo que por ahora no entien el razonamiento

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
por curiosidad , que coche tienes?
un amigo mio tambien las paso putas con un 1/10

jmfq11

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si alguien sabe exactamente lo que se puede hacer, le agradecía que lo comentase.

El coche es uno que fue construido por fasciculos, el CITROEN C4.

Ya sé que fue un error, pero las novatadas hay que pagarlas, ya que no conocía a nadie que me indicase y cuando comencé a informarme algo, ya era tarde.

Aunque en los fasciculos habla de mesas de arranque y que se podría utilizar en este coche, supongo que será alguna especifica.
Bueno, si alguien sabe que hacer, me ayudaría bastante, porque el de la tienda dice que es universal y que no entiende porque no me funciona.
¿Sabeis si hay alguna mesa que tenga la rueda en el otro lado?
Gracias.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
primero donde has comprado la mesa ,por que el que te la vendio no tiene ni .......... universal es pero no especifica para cualquier coche llevate la mesa y el coche y en sus morros le dices que si es universal o no

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
primero donde has comprado la mesa ,por que el que te la vendio no tiene ni .......... universal es pero no especifica para cualquier coche llevate la mesa y el coche y en sus morros le dices que si es universal o no

eso mismo le he dicho yo, asi se quita de problemas