Ayuda con primer coche de gasolina!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Ofuuuu ni tiempooo que hace que lo vendi.. me gusto ! No es mal coche pero me gusto mas el antiguo de amiguete mostradamus. He estado un tiempo desconectado y voy a intentar rodar ya un poco.... me hace falta un cocheeeeeeeee ... y un par de servos...
 

juliosu

mugen mbx 7r
Nuevo en el foro
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
yo te recomiendo sworkz coche fiable y muy barato en el repuesto no te arrepentiras
 

suval

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
El hyper 8.5 RTR cambiandole las manguetas delanteras y un par de cosas mas es muy duro para iniciarse.
 

marea

Habitual
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Comprar un rtr al final te pasara como a todos, empezaras cambiando los servos x k son muy lentos, luego el motor, embrague etc y emisora y al final k gastas mas de 1000€ k es lo k vale un equipo en condiciones aunque sea de segunda, los hay muy nuevos.
 

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Sin dudarlo un coche de competicion usado actual,antes que cualquier rtr,como bien dice marea hay gente que abandona el hobby y deja equipos casi a estrenar o en muy buen uso,por poco dinero,otros que no abandonamos pero cada dos tres meses estrenamos,por que nos ayudan los importadores de las marcas.
 

marea

Habitual
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Casi todo el mundo k empezo en este mundillo a picado en comprar un coche en en una jugueteria en vez de en una tienda especializada, x eso hoy en dia con los foros etc.. La gente te puede guiar mejor para que no tires el dinero a la basura.
 

gironda

Nuevo en el foro
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Comprar CUALQUIER coche de CUALQUIER MARCA siendo RTR es tirar dinero, porque?
-Coche poco duro y materiales principalmente de plastico(duro, pero plastico)
-Depende de la marca es probable que ni encuentres recambios (smartech...)
-La emisora, los servos, el motor, el embrague, el escape, y muuuuuuchas piezas como entres en competicion o simplemente en carreras con amigos ya tendrás que cambiarlo o comprar recambios practicamente siempre que vallas a rodar
-Y lo mas importante para mi manera de ver las cosas...
El dia que compres un coche con poco dinero y te guste mucho el hobby, y empieces a ver piezas rotas, cada vez que sales te cuesta mucho arrancar, no corre lo que quieres, se te rompe algo y no encuentras las piezas, se te trasroscan los tornillos de mala calidad que llevan, y otros miles de problemas, AL FINAL DEJARÁS ESTE PRECIOSO HOBBY, Y CUANTAS MAS PERSONAS SEAMOS MEJOR PARA TODOS, POR LO TANTO NO COMPREIS UN RTR SI NO ES PARA TU HIJO O PARA ALGUIEN QUE LO VA A DEJAR A LAS 2 SEMANAS!!
Es mi humilde opinión ya que me pasó eso y estuve apunto de dejar el hobby, menos mal que me picaba mas el gusanillo que los problemas y al final cambié de coche y de todo.
Un saludo y espero que alguien siga mi consejo.
 

duto

Habitual
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
marea dijo:
Casi todo el mundo k empezo en este mundillo a picado en comprar un coche en en una jugueteria en vez de en una tienda especializada, x eso hoy en dia con los foros etc.. La gente te puede guiar mejor para que no tires el dinero a la basura.

Y otra tanta gente empezó ilusionada comprando un coche de estos y acabo abandonando el hobby desesperados...
 

Jordisbd

A donde vas? Patatas traigo!
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Hola! Soy novato, y me he encontrado como tu con la decisión de elegir un coche.
Me compre una castaña para empezar, un Carson, y cada vez que salía rompía algo. Si no te llega el presupuesto para uno nuevo pillate algo de segunda mano pero de calidad. Yo me pillé un Agama A8 usado y es una roca, se ha llevado tollinas de escándalo y no se rompe. Con 400/500 euros puedes encontrar coches completos en muy buen estado.
De todos modos, del Hyper solo he oido cosas buenas.

Saludos!
 

2brucelee

Nuevo en el foro
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
rasca- dijo:
sin duda el losi rtr es uno de los mejores rtr que hay

En América su motor lo aprecian bastante, aquí no he oído hablar mucho de el y no se quien se lo hace o si es la propia marca, pero haz caso de los yankis!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 

Temas Similares

Temas Similares