ayuda con variador hobbywing 150amp

salvacoin

hiper9 novap5xl servos ac ds 1111 sanwamx3
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tengo un problema con este variador , que cuando conecto la vateria se enciende una luz roja y el motor no hace nada, pero el servo funciona y el motor parece que esta bien, la vateria esta cargada y he intentado ya todo pero no consigo hacerlo funcionar. alguna sugerencia que ya estoy desesperado. venga un saludo

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
lo as configurado con el receptor para enlazarlo...es eso k tienes k cojer i acelerar a tope i darle al boton y luego frenar a tope i volvera darle al boton???

salvacoin

hiper9 novap5xl servos ac ds 1111 sanwamx3
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
este variador no tiene ningun boton solo un interruptor para encender y apagar es el xerun 150amp

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Javi Jaen, creo que te confundes con los Fail Safe que se montan como protección en los gasolina. En variadores, que yo sepa no hace falta enlazarlo, a través del receptor controlas la velocidad y freno.
Lo que si puede pasar, es que no reconozca la señal que llega del receptor. Si el servo de la dirección te funciona, descartaria que es un problema de emisora-receptor. Revisa el cable que va del receptor al variador.
Tienes el programador del Xerun?, otra cosa que puedes probar con él, es restaurar valores de fábrica del variador y probar.
Un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
En los variadores lo primero que hay que hacer es configurar el punto maximo de acelerador el de frenado y el neutro, si no esta eso hecho todo funciona pero no hace nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2