Coche Rc Eléctrico Ayuda Emisora Wltoys 144002

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Marcos_RC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
4
Buenas tardes,
¿Alguien por favor puede ayudarme con la dirección de la emisora m2R que lleva de serie el coche Wltoys 144002? El caso es que el coche funcionaba a las mil maravillas hasta que se lo deje a mi hijo y empezó a tocar todos los botones de la emisora como un loco. El coche no llego a colisionar con nada puesto que en 0.2 segundos le saque la emisora de las manos, pero mi sorpresa fue que la dirección del coche ya no giraba para ningún lado, si lo hacia la rueda de la emisora, pero el coche no (moviendo el trim si gira el coche, pero no con la rueda de la emisora). ¿Alguien por favor, puede darme un poco de luz de cómo solucionar el problema?
Muchas gracias

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
65
Es extraño porqué esas emisoras son muy simples. Dinos que botones tiene o sube alguna foto.

La que tengo de un coche de esa marca, solo tiene th trim para regular acelerador y st trim para centrar la dirección. AUnque toques los botones, no puedes desactivar la rueda de dirección.

Intenta apagar todo y volver a encender, cambiar pilas de emisora, para ir descartando cosas.

Marcos_RC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
4
Hola SoloTT,
Así es, no le veo mucho sentido, pero es con lo que me he encontrado y no sé cómo solucionarlo. Como bien dices, la emisora es bastante sencilla solo tiene el th trim i el st trim. Bien, al lado del interruptor hay un botón llamado mode, que no entiendo su función, ya que en las instrucciones no he sabido encontrar su descripción, y al pulsarlo tampoco aprecio ningún cambio en el coche y tampoco en la emisora… Es “el único punto” que se me escapa, pero me parece extraño, que al pulsarlo no vea ninguna cambio aparente y que haya bloqueado la dirección, puesto que además el st trim si funciona, es todo bastante extraño. Pero lo cierto es que el coche, es totalmente nuevo, tal como lo saque de la caja estos reyes, lo probé 2 min en el garaje i funcionaba todo correcto, se lo deje a mi hijo unos segundos y tras tocar todos los botones, la dirección dejo de funcionar (estaba yo delante). No sé, estoy bastante perdido, soy nuevo en esto y por lo que he estado mirando por internet, me da miedo tener que empezar en hacer bind y cosas más complejas…

1736747704476.jpg

1736747704458.jpg

1736747704494.jpg

1736747704513.jpg

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
65
Supongo que habrás probado pulsar mode varias veces para ir pasando del modo 1 al 4 (tampoco he podido encontrar que hace ese botón).

No descartes que se haya averiado la rueda de la emisora, tiene muy pocos ajustes para poder anular la rueda por descuido, a no ser que lo haga el botón misterioso de mode.

Si tiene garantía, ves preparando para gestionarla.

Marcos_RC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
4
Sí, lo he probado pero no logro apreciar ningún cambio. Bien, pues el 1er paso que era preguntar al club de expertos, ya lo he hecho :). Ahora como bien dices, tocara gestionar el tema de la garantia (que pereza, con las ganas que tenia de hacerlo correr).
Muchas gracias por tu tiempo SoloTT ;)

• Me gusta

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
65
Ya contarás que tal con la garantía. El wltoys que tenemos en casa funciona perfectamente.

Siempre puede haber alguno defectuoso.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Marcos_RC

Marcos_RC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
4
Buenos dias Solo TT,
Ayer probe la nueva emisora que me enviaron y funciona fenomenal.
Una gozada de coche!
Muchas gracias!
:)

• Me gusta