ayuda en eleccion de servos y motor

pastraneta

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola me gustaria k alguien me exara una mano ya ke empiezo en este mundillo ahora.... compre un xasis xray 808 2009 impecable...con sus amortiguadores big bore y todo fenomenal.... os pongo unas fotos del coche y de la emisora ke kiero utilizar...de momento es para pasar el rato y enseñarme luego ya compraria una espectrumm como toca pa correr...

aconsejarme 2 servos economicos y ke esten bien para empezar.........y un motor normalito para empezar

saludos y espero vuestros consejos

Foto0300.jpg

Foto0301.jpg

Foto0303.jpg

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola pastraneta, bienvenido al mundillo del RC, lo de los servos, como en todo en este hobbye, es cuestion de gustos, si vas a rodar en un circuito para estos modelos, te aconsejo unos servos de gama media - alta ya que sino te quedaras sin rapidez y potencia que es de lo que se trata, si quieres pilotar agusto. Yo me pillaria unos ACE o algo parecido ya que por lo que he leido por los foros no son malos, y estan bien de precio SALUDOS

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buen aporte cesar, pero mas que por gustos, es por presupuesto jeje

si tienes unos 150E, ve a lo seguro que es un par de savox o ace, dan muy buen resultado

un saludo

pastraneta

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si lo acabo de ver ,,pero eso otor de 150 lo estado viendo y vale 200 con escape y codo...me lo cojeria todo completo ya ke no tengo nada y me haria falta.... bueno saludosss

pastraneta

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigos no puedo escribir privados no se porke no me sale la ventanita para escribir,me entra pero no me sale.....pero buenoo....

bueno barton rojo respecto alo de los motores eske me interesa ke tenga escape,por eso lo comprare el combo en la tienda...... ke servos me aconsejas?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo del escape, es mejor que te pilles uno bueno por separado y tenerlo para toda la vida, algo como el 9901 de novarossi, al igual que el embrague, son cosas que cada uno elige la que mas le guste, por eso a mi no me gustan los combos

los servos, yo elegiria ace DS1015 o los savox 1258TG, salen mas o menos por el mismo precio si buscas bien

pastraneta

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola y en cual pagina puedo comprarlos? todos los scapes valen para todos los motores?

dime el modelo de tus motores ke vendes a ver ke les exe un vistazo colega

saludos

pastraneta

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eske motor me gustaria el apfa plus 850 creo ke es ke me an dixo ke para un principiante va de lujoi...facil de carburar y todo tu ke me dices

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si no fuera porque se cala y luego da muchos problemas de carburacion y dura poco... pero la eleccion es tuya

fijate por las carreras, cuando salieron abundaban un monton, ya apenas hay, y eso que tiene el mismo precio...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es para iniciarse, es culatin standart, ese es el ultimo precio jeje, como mucho podemos pagar los portes a medias o si compras mas cosas te los podria regalar los portes

si ya quieres ir mas en serio, es mejor el otro, que es turbo, algo mas carillo, pero mejores prestaciones aunque si eres novato, demasiada dificultad

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigo veo , que ya lo tienes medio medioo .. jeje para lo que necesites ya sabes..

pastraneta

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nando este x-ray me lo vas a montar tuu,yo creo k al fina montaremos un buen coche noo? bueno mañlana seguimos saludos