Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estoy pensando en comprarme un electrico ya tengo termico marca lrp quisiera que me aconsejarais si puede ser claro y si hay alguna oferta que me pueda interesar la escucho un saludo y gracias
Buenas yo soy de nitro , como todo te recomiendo pillar un pro tipo agama , mugen , serpen , xray, algo de eso pero si tuvoresupuesto es reducio tienes el swork e rtr
Algun thunder tiguer y esas cosas,
Saludos!
Hola, LRP saco al mercado el mismo coche que el termico, pero electrico, es un rtr que creo ronda los 500 euros, pero la electronica que tiene encima (variador, motor, servos, etc) vale eso o mas, asi que si ya tienes un LRP, creo que es la mejor opcion. Saludos y espero que te sirva.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.