ayuda futaba 4pk

salvalentino

Habitual
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
alguien sabe si con esta emisora viene algun tipo de telemetria,????
para ver tiempos por vuelta o saber temperatura del motor desde ella???
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
Los tiempos por vuelta lo sabes con un crono que lleva, creo que dandole a un boton en el mango que viene para alcanzar con los dedos de la empuñadura, Le vas dando al boton al pasar x meta y ella sola te guarda todos los tiempos. Temperaturas creo que no, ya que viene con emisor solo, no trae sensores ni nada mas en la caja. Te lo puedo confirmar en unos días.

De todas formas, si quieres enterarte bien de todo lo que tiene, te dejo un link al manual en castellano por si quieres echarle un ojo y conocerla mas a fondo.

http://rapidshare.com/files/269314321/Manual_4PK.rar.html
Es un rar con todas las páginas escaneadas en jpg, se ve muy bien
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
De nada tio, esque acaban de regalarmela, pero todavía no me ha llegado, ando impaciente. Supuestamente me la mandaron el Viernes, y debería haber llegado hoy lunes. Pero no ha habido suerte, a ver si mañana x la mañana me dan una alegría, si no llamaré a la tienda y les pregunto si los 10 euros de envio que me han cobrado se los han dado a su hijo para bocatas y me la trae él en bici o qué pasa....
 

salvalentino

Habitual
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
jaajajaja yo estoy igual q tu tio se la e comprado a koldo del foro cochesrc(q es el administrador y la envio ayer lunes y estoy impacienteeeeeee
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
Ya me llegó, es una pasada. Dale caña y comenta por aquí si te da algún problema, así aprendemos uno del otro. De momento ya enchufé el receptor, configuré la velocidad a normal (no llevo servos futaba brushless) y le configuré el failsafe y alguna pijada más, que ganas de salir a rodar un poco con ella.

Un saludo salva
 

jhon2

Habitual
Mensajes
368
Puntos de reacción
0
yo tengo la 3pk y es una pasada!!! la 4pk tiene que ser una maravilla, dinos como va!!!..
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
De lujo, 1000 opciones configurables, 1000 botones (qué lio :p). Y luego una mejora significativa sobre la 3PK creo que fue que alguna gente se quejaba de que pesaba mucho y esta la han echo bastante ligera.
 

jhon2

Habitual
Mensajes
368
Puntos de reacción
0
Jajaja ya me imagino!! yo le meti una lipo y se redujo considerablemete el peso..
 

pollocriollo

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
ye salvalentin , la mejor es la sanwa mx3 con la espada laser.

que te den por el culo , jejjejejej

te van a dar por el culo en el circuito, yo sin emisora te gano.CAPULLO
 

pesepe

Nuevo en el foro
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
yo tengo la 4pk y va como un guante la compre con servo y le meti el otro por que solo viene con uno y va perfestisimamente bien
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Esperaba ver una completa review de la radio futaba 4pk y me encuentro con dos usuarios a estrenar! A ver si ponen fotitos y características así soñamos que la tenemos nosotros! jeje. Saludos!
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Esperaba ver una completa review de la radio futaba 4pk y me encuentro con dos usuarios a estrenar! A ver si ponen fotitos y características así soñamos que la tenemos nosotros! jeje. Saludos!

Jeje reviews seguro que ves muchas por internete, o de revistas y tal, pero aki mas q nada comentamos y poco mas (poca review puedo hacer tio, si solo he tocado una emi de serie de un hyper RTR y la 4pk, no sabría como comparar o esplicarlo).
De todas formas tienes el link de las instrucciones por si quieres conocerla mas a fondo, eso sí, la música de ambiente, la luz tenue y las velitas vas a tener que ponerlas tu, que de eso tampoco nos hemos ocupado :p

A ver si cuando tenga mas tiempo me acuerdo y subo unas fotucas, aunque ya hay tropecientas por google.

pollocriollo dijo:
ye salvalentin , la mejor es la sanwa mx3 con la espada laser.

que te den por el culo , jejjejejej

te van a dar por el culo en el circuito, yo sin emisora te gano.CAPULLO

Por dios cuanto estrés xD
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
Por cierto, me daba miedo rayar la pantalla con lo que ha costado la dichosa emi, y compré un protector de pantalla de psp por 3 euros, lo he recortado y ha quedado perfecto Salva, haz lo mismo que como la rayes te llevas un disgustazo.
 

Temas Similares

Temas Similares