de nada amigo , para eso estamos ..
a ver... tu pregunta de por que no cargar a 5 amperios ? ,, no te digo que no, pero que no te lo recominendo , ya que es una carga rapida, y ya se sabe que las baterias , contra mas lento, mejor.
me dices que te dice error ...voltage ? .. a ver si las tienes muy descargadas ??? , cuidado !!!
podrias hacerme una foto de lipos y cargador...y ponerlas por aqui ?.
a la otra pregunta .. que dices .. que lo vas a descargar a 0,1 ...ufffffff te va a tardar un siglo...5000 nimh... jejej
lo ideal para esa lipo es , que le hagas una descarga .. siempre con el tope, para no descargarla a menos de 6 voltios.....(recuerda) , aunque el cargador seguramente venga preparado, para eso ....
yo la descargaria, a 0,8 o 0,9 ya que a mas , no creo que te deje....aunque le pongas +
y cargarlas.... pues mira a 1 amperio, mi cargador no tarda mas 45 minutos en cargarla.... asi que no creo que sea mucho , no ? y no estas dando mucha caña a la lipo.....
yo si no tengo prisa.. las balanceo a 0,6
si tengo prisa .. a 1 amperio
y si la prisa ya es enorme. jejejeje tu sabes.... en el circuito , etc etc... entonces si le meto a 3 o 4 ... pero no +
un saludo .. espero que te sea util ,,, to este lio que te he puesto jejejejejej