Ayuda para configurar cargador mystery b6 para cargar LiPo 7.4V 5000mHa 2S 30C

BULLY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
algun amiguete que me ayude a configurar el mystery b6 para cargar lipo 7.4V 5000mHa 2S 30C, tengo el manual de imax b6 que es igual, pero no me aclaro, queria saber:

Configuracion carga rapida
configuracion balanceador
Configuracion descarga/carga

no quiero estropear las baterias

Gracias de antemano

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo,, pues facilll .
lo primero que debes hacer, es ponerle el tope , en este caso 5000nimh, y el voltage 7,4 v (2S)
luego con ponerla a cargar en balanceo, tienes bastante..
SON 30C, pues cargar laspuedes cargar , hasta 5 amperios,pero no telo recominedo...
a 1 van de lujo ..
un saludo (nose si es a esto a lo que te refieres)

BULLY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mil gracias NANDOGT

tambien te pido escusas porque bestia de mi hay que poner un adaptador 12V 5.0A y no 12V 0.5A
por eso me liaba le ponia 1.0A y toma IMPUT VOLTAGE ERROR
porque las debo de cargar a 1.0A y no a 5.0A?
tenia pensado descargarlas 0.1A y despues balancearlas a 5.0A

lo dicho mil gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
de nada amigo , para eso estamos ..
a ver... tu pregunta de por que no cargar a 5 amperios ? ,, no te digo que no, pero que no te lo recominendo , ya que es una carga rapida, y ya se sabe que las baterias , contra mas lento, mejor.
me dices que te dice error ...voltage ? .. a ver si las tienes muy descargadas ??? , cuidado !!!
podrias hacerme una foto de lipos y cargador...y ponerlas por aqui ?.
a la otra pregunta .. que dices .. que lo vas a descargar a 0,1 ...ufffffff te va a tardar un siglo...5000 nimh... jejej
lo ideal para esa lipo es , que le hagas una descarga .. siempre con el tope, para no descargarla a menos de 6 voltios.....(recuerda) , aunque el cargador seguramente venga preparado, para eso ....
yo la descargaria, a 0,8 o 0,9 ya que a mas , no creo que te deje....aunque le pongas +
y cargarlas.... pues mira a 1 amperio, mi cargador no tarda mas 45 minutos en cargarla.... asi que no creo que sea mucho , no ? y no estas dando mucha caña a la lipo.....
yo si no tengo prisa.. las balanceo a 0,6
si tengo prisa .. a 1 amperio
y si la prisa ya es enorme. jejejeje tu sabes.... en el circuito , etc etc... entonces si le meto a 3 o 4 ... pero no +
un saludo .. espero que te sea util ,,, to este lio que te he puesto jejejejejej

BULLY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amiguete

he seguido tus consejos y he cargado las baterias y de lujo hay van las fotos
ah lo de IMPUT VOLTAGE ERROR, era por que al principio le puse un adaptador 12V 0.5A, y claro le ponia a balancear a 1.0A, y no me lo admitia y por eso salia el mensaje de error
perdona por dar la brasa ahora tengo otro problema voy abrir un tema nuevo lo ves y haber que te parece

mil gracias

SUNP0014.JPG

SUNP0015.JPG

SUNP0017.JPG