Ayuda para eleguir RTR Brushless

robertorx50

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me gustaria si alguien me podria aconsejar sovre un buggy 1/8 tt brushless soy bastante novato en esto del electrico si me pudierais ayudar hos estaria agradecido . he visto marcas como hpi,kyosho ...
no se pero quiero un coche major que se pueda llegar a actualizar en un futoro :hello2: :hello2: :hello2:

robertorx50

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nadie me puede ayudar habia pensado comprar un hyper 8.5 pro y hacerlo brushless ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
soobre coches electricos es que no se habla mucho por aki
pero comprarte uno de nitro y convertirlo en electrico es una mala opcion
primero porque te vas a gastar un dinero ya viendo coches brushless muy buenos como losy, team durango, mugen creo que tambien lo hay

robertorx50

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias mirare uno ya brushless de los que me has dicho, es que los que estoy viendo son rtr pero queria uno que fuese facilmente ampliable para poder mejorarlo en el futuro.
un alma caritativa que me responde XDXD

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El hyper 9e es una máquina. Anda como tiro. Además muchos repuestos son los mismos que el nitro. Así que creo que se consiguen sin problemas.

robertorx50

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:hello2: :hello2: Muchas gracias la paguina tiene buena pinta ,espero encotrar algo porque no hay muchas paguimas de 1/8 tt electricos :toothy9:

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tienes un Asso RC10 por unos 240€, es un buen coche para iniciarte. Es un 1/10, pero es la escala digamos estandar en electricos, cuando me compre el Gas lo estuve mirando pero opte por el nitro.

Un saludo

paul2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas,

Al final que te has comprado?

Yo me estoy iniciando en esto y busco un brushless de calidad media-alta estilo Associated, Mugen, Hyper, Kiosho.....pero no se que modelo es el mejor.

Tengo un presupuesto de unos 500€ y me gustaría comprar un kit el cual puieda ir montando yo. No me refiero a piezas por separadas, sino comprar un coche que venga desarmado y montar siguiendo instrucciones (si es que existe claro).

Alguien puede comentar algo?

Saludos!!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
te hablo de coches sin la electronica y en escala 1/8.....

Mejor relacion calidad - precio yo me iria al Hobao hyper 9e unos 380€ aprox. ya si quieres algo mas "PRO" y desde los 450€ en adelante tienes: Mugen Eco, Xray808e, team asocciated rcb8e

Lo que si tienes ke ver es ke te sea "facil" encontrar repuestos es lo que yo mas valoraria