AYUDA PARA UN NOVATO

MALAKO

Nuevo en el foro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Hola a todos, mi nombre es Antonio y estoy intentando meterme en el mundo del Radio Control. Todavía no tengo ningún coche pero para empezar me decanto por uno eléctrico que son mas faciles de mantener (y luego ya veremos).
Bueno, mi duda es que si alguien a iodo hablar de una "casa" o "marca" llamada SEBEN RACING, es Alemana y bajo mi pobre entender tienen buenos aparatos y a buen precio.
Que opináis ustedes de estos aparatitos?
Conoce alguien esta “marca”, que opinión os merece?
Yo me decanto por los coches de pista, antes que por lo buggys o los monster.
Gracias por la ayuda.
 

edudemonio

novato en practicas
Nuevo en el foro
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
hola compi, como yo tambien estaba buscando un electrico hace unos dias, he estado mirando por algunos foros, te puedo decir que ese coche tiene el chasis es tamiya tl01 que es muy antiguo,y al parecer tiene pocas posibilidades de hacerle modificiaciones y dificiles. ademas, pienso que el electrico se te va a quedar pequeño en breve si te gusta este mundo. yo tengo 2 coches de 1/10, uno de pista y otro tt ( de gasolina ) que me gustaria vender para comprarme un 1/8, si te interesa avisame y te envio fotos y hablamos de precios. suerte con tu decision y la compra.
 

MALAKO

Nuevo en el foro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Edu por tu mensaje. Cada vez que indago sobre estos coches me llevo un palo. Ahora mismo estoy un poco indeciso y no se que hacer. Prefiero un electrico por que es mas facil de mantener pero los de gasolina tienen mas autonomia. Lo voy a meditar estas fiestas y ya te cuento. Muchas gracias por tu mensaje.
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
malako no pienses mas 1/8tt nitro es lo mejor jeje venga un saludo
 

el ricky

Enfermo del RC
Mensajes
568
Puntos de reacción
0
mira malaco yo si fuese tu ya que me estoy iniciando me compraria un hyper 7 ese coche es muy barato y de muy buena calidad / precio .
si no sabes donde encontrarlo vete a esta pagina: speedworld hobao hay podras ver todas sus caracteristicas. un saludo y ya nos contaras ( suerte con la decision y espero haberte ayudado)
 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
Yo para empezar te aconsejaria cualkier RTR siempre y cuando no sea Kyosho, yo he tenido uno y los recambios son el doble de caros ke en otras marcas y NO el doble de buenos.
Estoy de acuerdo con el Ricky en ke mires un Hyper pero yo no te aconsejaria el 7 porke si te gusta esto se te va a kedar corto en pocos meses si kieres una makina de una vez por todas mira un Hyper en su version PRO, como puede ser el 8.5 PRO RTR aunke se suba un poco de pasta no te vas a arrepentir, y no se te va a kedar corto ni se va a romper tanto como uno ke no sea PRO.
 

MALAKO

Nuevo en el foro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas, pero sigo teniendo la duda inicial. Yo quiero un coche eléctrico y no uno nitro, sobre todo por el precio y el mantenimiento. Mi intención no es la de competir, sino la de pasar un rato divertido en la puerta de mi casa. Solo quiero saber si alguien conoce, a tenido o tiene un Seben Racin y que me dé su opinión. También si alguien tiene un coche eléctrico, sea cual sea la marca que me dé su opinión y que me diga que modelos van mejor, donde puedo mirarlo o cómpralo.
 

triki1975

Nuevo en el foro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
hola me llamo iñaki y soy nuevo en esto...a mi tmb me costo trabajo decantarme x nitro o electrico,al final me decante por el electrico y en 2 dias me llega! es el ansman vapor con motor brushless y tiene que ser un pepino! ya te lo contare cuando lo pruebe,pero echale un vistazo y seguro te gustara,350 pavos.suerte con tu compra!! salu2
 

Temas Similares

Temas Similares